jueves, 18 de febrero de 2016

Dejan cabeza humana con narcomensaje a "El Chanda” y “El Cenizo” firmada por amigos de "El Tísico”

  • jueves, 18 de febrero de 2016
  • Comentarios
    La cabeza de un hombre sin identificar fue dejada la mañana de este jueves al este de Apatzingán donde también fue dejada una cartulina con un narcomensaje dirigida a "El Chanda" y "El Cenizo" este ultimo quien sigue libre luego de que a principios de febrero corriera el rumor de su captura; el narcomensaje fue firmada por amigos de Carlos Rosales, alias “El Tísico”, quien fue asesinado durante una reunión con otros lideres criminales en diciembre del año pasado donde también se encontraba presente "El Cenizo", el Tísico fue uno de los fundadores de la Familia Michoacana y colaborador cercano en la época de Osiel Cárdenas Guillen líder del Cártel del Golfo.
    Apatzingán, Michoacán.-NARCOVIOLENCIA.-La cabeza de un hombre fue hallada la mañana de este jueves al este de Apatzingán, acompañada de un mensaje firmado por gente presuntamente relacionada con Carlos Rosales, alias “El Tísico”, quien fue abatido en diciembre del año pasado.
    El descubrimiento se dio durante las primeras horas de este jueves cuando habitantes de la colonia El Varillero alertaron a las autoridades sobre la presencia de una cabeza que había sido tirada en esa zona.

    Junto a la cabeza había una cartulina, diciendo que era de un extorsionador y secuestrador, además era relacionado con “El Chanda” y “El Cenizo”. Ese mensaje está firmado por gente relacionada con el abatido fundador del cártel La Familia Michoacana, Carlos Rosales, mejor conocido como “El Tísico”, el narcomensaje decía lo siguiente:

    “WERO Y PAKO ELICEAS aquí les dejo su basura vengan a recogerla aqui esta su gente. SECUESSTRADOR EXTORCIONADOR Y TRAISIONERO de gente a sus patrones CANDA Y CNIZO que aquí empieza el cobro a su traición y esto les pasara a todos los traicioneros y seguidores Atte. AMIGOS DEL SR CARLOS ROSALEZ” (sic).
    Hasta el momento se presume que la persona fue asesinada en otro sitio, pues el cuerpo no fue encontrado en el lugar solo la cabeza
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario