viernes, 19 de febrero de 2016

Dejan ejecutado con narcomensaje del Cártel de Sinaloa para el CJNG en Colima

  • viernes, 19 de febrero de 2016
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-La reciente pugna entre células del Cártel de Sinaloa y del Cártel de Jalisco Nueva Generación ya dejo varios muertos en el estado de Colima donde al parecer ambos grupos buscan a apoderarse de esta plaza importante por el puerto de Manzanillo.
    Esta vez circulo en redes sociales un narcomensaje escrito en una cartulina junto a restos humanos dentro de bolsas de plástico en Manzanillo Colima donde escriben mensajes amenazadores a las autoridades y a presuntos integrantes y colaboradores del CJNG ademas hacen hincapié dejando claro  lo siguiente "a la ciudadanía le pedimos no alarmarse esta es una guerra entre carteles aquí el que la debe la paga no nos metemos con inocentes"., el crimen se lo adjudico el Cártel de Sinaloa CDS, se desconoce el día exacto de los hechos en que fueron perpetrados este crimen ya que solo se hizo circular el mensaje sin especificar la fecha de los hechos, la guerra presuntamente entre los miembros del CDS y el CJNG tiene que ver con el control del narcomenudeo en este estado.

    A continuación el mensaje:

    Esta es una advertencia para el DUEÑO del "MIAMI BEACH" "Don Cristóbal  ya estamos enterados de las juntas y reuniones que llevan a cabo el CJNG en los privados del establecimiento, le damos 24 HRS. para que deje de vender droga en su local, ya estamos hartos de decirles que trabajen de forma regular, sobre advertencia no hay engaño ó cumplen ó atenganse a las consecuencias.

    Al  GOBIERNO le pedimos ponga un ultimátum a sus elementos de policía!. COMANDANTE ANGULO de la PGJ en manzanillo AGENTES NIKO y HUERTA... Policías municipales CORNELIO JIMÉNEZ GARIBO,ABIEL OCHOA ALVAREZ,RAMON GARCIA GODOY (el sin buche) ya que se venden y están en la nomina del CJNG pero nosotros no ocupamos comprar gobierno por que sabemos como trabajar.

    Esto les va a pasar a todos los secuestradores, violadores, extorsionadores, miembros del CJNG,cobro de pisos a comerciantes, robo a transeúntes y cualquier tipo de violencia en contra de la mujer.

    A la ciudadanía le pedimos no alarmarse esta es una guerra entre carteles aquí el que la debe la paga no nos metemos con inocentes.

    ¡Sinaloa ya esta en Colima!

    ¡Ya llegó la Barredora la que trabaja las 24hrs!

    ATT.CARTEL DE SINALOA

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario