miércoles, 17 de febrero de 2016

Ejecutan a joven mujer y dejan narcomensaje: “Me vale ver** matar gente inocente"

  • miércoles, 17 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Lamentable los hechos que se dieron en Acapulco donde una joven mujer fue ejecutada de varios disparos cuando caminaba por la calle para acto seguido los criminales dejar una cartulina con un mensaje quienes afirman que no les importa asesinar a personas inocentes.

    Estos hechos causan indignación entre la sociedad de bien.
    NARCOVIOLENCIA.-Los hechos se dieron este domingo 14 de febrero en la colonia Progreso de esta ciudad de Acapulco.
    Según indica el informe, la mujer caminaba por una calle, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo en movimiento, al parecer un taxi color amarillo con blanco, dispararon en repetidas ocaciones, lo que ocasionó que falleciera en el acto.

    En el lugar se encontraron al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Y un mensaje presuntamente relacionado con un grupo delictivo del lugar que decía lo siguiente:
    El mensaje en el lugar de los hechos

    “Me vale ver** matar gente inocente, att: David o Dayvi”.

    La joven mujer vestía guarachas doradas, un short a cuadros y una blusa de color café claro, así mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y se le calcula la edad de entre 20 a 25 años.

    El cuerpo de la fémina fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, para la práctica de la necropsia de ley.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario