Header AD

En falsos troncos de madera transportaban casi 2 toneladas de droga

Tubos de pvc recubiertos con pintura y rellenos de mariguana
El ingenio de los narcotraficantes no tiene limites a la hora de ver como traficar con las drogas y para muestra lo que sucedió en Sonora donde elementos del Ejercito decomisaron casi 2 toneladas de droga que venían ocultos en tubos de pvc recubiertos y que simulaban ser troncos de madera para poder pasar desapercibidos.  
Hermosillo, Sonora.-NARCOVIOLENCIA.-Elementos del Ejército en Sonora aseguraron casi 2 toneladas de mariguana ocultas en falsos troncos de madera.

La droga estaba oculta en tubos de pvc, recubiertos con pintura simulando un tronco, que se entreveraron entre un cargamento de madera, detectado por elementos de la 4ta. Zona Militar.
La droga se detectó en una revisión aleatoria del personal militar en el retén de Querobabi, ubicado a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal 19, México-Nogales, y a 156 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

El chofer del tractocamión, la unidad y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal.
En falsos troncos de madera transportaban casi 2 toneladas de droga En falsos troncos de madera transportaban casi 2 toneladas de droga  Reviewed by Redacción on febrero 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.