viernes, 19 de febrero de 2016

La carta de Emma Coronel esposa de El Chapo donde revela que la vida del capo "está en peligro"

  • viernes, 19 de febrero de 2016
  • Comentarios
    La cadena latina de Estados Unidos Univisión dio a conocer una supuesta carta escrita por la actual esposa de Joaquín Guzmán Loera Emma Coronel Aispuro en la que afirma que la vida del narcotraficante preso en el penal del Altiplano en Almoloya Estado de México esta en peligro debido a los malos tratos que esta recibiendo.
    La carta esta en la parte de abajo de la nota
    Tambien el día de hoy se dieron a conocer imágenes en exclusiva de Emma Coronel en Telemundo durante una entrevista que dio recientemente la esposa del Chapo y que sera trasmitida el 21 de febrero/Foto Telemundo

    NARCOVIOLENCIA.-Emma Coronel Aispuro, actual pareja del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, denunció en una carta que la salud del líder de Sinaloa se ha deteriorado y su vida "está en peligro".
    En la misiva, que muestra de manera exclusiva Univision, la esposa del capo desde 2007 sostiene que Guzmán "no ha podido dormir debido a que constantemente le están pasando lista, al parecer cada hora (...) las personas que lo vigilan no dejan de platicar y hacer ruido".

    En el documento, escrito con numerosas faltas de ortografía, Coronel mantiene que el narcotraficante "se siente mal y ni ha podido comer bien, esta es una situación gravemente delicada" y está sufriendo de presión alta.

    "Joaquín Guzmán solamente pide que lo dejen dormir para que su salud mejore, solo pide trato humano", escribe la esposa, quien considera que este trato "se convirtió en una venganza contra Joaquín".

    "Solo pedimos para él trato humano ya que su vida está en peligro", solicita Coronel quien responsabiliza "de su mal estado de salud y cualquier cosa que le pase, ya que sus licenciados han tramitado varios amparos, a las autoridades del penal y sus superiores". Joaquín "El Chapo" Guzmán se encuentra recluido en la prisión del Altiplano tras su recaptura a principios del pasado mes de enero.

    El abogado de El Chapo, José Refugio, se encontraba en dicha prisión visitando este viernes a su defendido. Se espera que tras la visita realice una conferencia de prensa.



    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario