domingo, 7 de febrero de 2016

"La Nueva Familia" ejecuta y mutila a uno y dejan narcomensaje en Michoacán

  • domingo, 7 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Zamora, Michoacán.-NARCOVIOLENCIA.-Un hombre fue mutilado y sus restos abandonados en un callejón de Zamora, Michoacán, junto a un mensaje firmado por el presunto nuevo grupo criminal "La Nueva Familia", que ayer colocó mantas en seis municipios.

    "Esto les va a pasar por chapulines. Faltan muchos mas de Ario. Att. La Nueva Familia", de leía en una cartulina dejada junto al cuerpo desmembrado.

    De acuerdo con la Policía local, los restos fueron hallados dentro de una maleta oscura en un callejón de la comunidad de Ario de Rayón, perteneciente a Zamora.
    Las partes humanas estaban distribuidas en bolsas de plástico negras, sin que hasta el momento se haya podido identificar al individuo.

    Ayer, autoridades reportaron el hallazgo de mantas en seis municipios, en las que se anunciaba el surgimiento de "La Nueva Familia" en la entidad.

    Los mensajes contenían una declaración de guerra contra el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual disputa con narcotraficantes locales el control en esa zona de Michoacán.

    "Se le avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al "CJNG", así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga.

    "La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad. Se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG. Atentamente: La Nueva Familia", se leía en los mensajes.

    En septiembre de 2006, el grupo criminal "La Familia Michoacana" hizo su aparición en Michoacán decapitando a cinco hombres y esparciendo sus cabezas en la pista de baile del bar Sol y Sombra, en la ciudad de Uruapan.

    En esa ocasión, también dejaron un mensaje junto a los restos, ante la mirada de los clientes del lugar.

    "La Familia no mata por paga, no mata mujeres, no mata inocentes. Sépanlo todos, esto es justicia divina", advirtieron.

    En febrero de 2011, ex líderes de ese cártel fundaron la organización delictiva "Los Caballeros Templarios", la cual se presentó matando a 21 hombres en distintos puntos de la ciudad de Morelia en una sola noche.

    "Porque la sociedad lo pidió, aquí están los rateros de casas habitación, asaltantes y violadores, y aún faltan más", rezaban algunos mensajes hallados junto a los cuerpos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario