Header AD

Levantan y ejecutan con “cuerno de chivo” a joven mujer en Culiacán, Sinaloa

Sus amigos lamentan su perdida en Redes sociales. Foto: Facebook
Una joven mujer fue acribillada la noche del sábado con “cuerno de chivo” en un predio enmontado ubicado  por una de las calles de la colonia Ignacio Allende.
La víctima fue identificada por las autoridades en el lugar de los hechos como Susana Cuen Higuera, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sol. 
En el lugar del hallazgo se dijo que Susana Cuen Higuera fue sacada con violencia de su domicilio por varios sujetos armados y minutos después fue localizada asesinada, aunque no se mencionaron características de los sujetos.
Boca abajo sobre una pequeña barda fue localizada sin vida con varios impactos de bala en varias partes de su cuerpo.
Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Con ‘cuernos de chivo’ fue asesinada este sábado en la colonia Ignacio Allende, informaron fuentes de la policía ministerial de Sinaloa.
Se trata de Susana Cuen Higuera, de 25 años quien según los primeros reportes había sido privada de la libertad por un grupo armado  en el fraccionamiento Lomas del Sol al norte de Culiacán.
La noticia causo indignación entre usuarios de redes sociales donde consternaron su sentir y pésame para la familia de la joven asesinada/Fotos: Facebook

Fue a las 23:15 cuando fue reportado al sistema de emergencias 066 detonaciones de arma de fuego en el sector mencionado. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Guadalupe Rojo entre la calle Jesusita Neda y Margarita Becerra.

Agentes preventivos que acudieron al lugar tras recibir el reporte encontraron a la joven boca abajo, recargada sobre una barda de piedra de un metro de altura y entre unos matorrales frente a unos domicilios ubicados sobre la avenida antes referida.

Ahí fue encontrada la joven boca abajo sobre una barda de piedra entre la maleza, presentaba varias heridas de bala. Trascendió que los responsables huyeron en un automóvil Stratus color gris.

Hasta el momento no hay detalles sobre el móvil de la ejecución en un estado donde se registran varios asesinatos de este tipo.
Levantan y ejecutan con “cuerno de chivo” a joven mujer en Culiacán, Sinaloa Levantan y ejecutan con “cuerno de chivo” a joven mujer en Culiacán, Sinaloa Reviewed by Redacción on febrero 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.