sábado, 13 de febrero de 2016

Masacre: emboscan y ejecutan a 13 personas en Sinaloa

  • sábado, 13 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Las victimas viajaban en dos camionetas cuando fueron emboscados
    por sujetos armados que se encontraban escondidos
    La comunidad de Tepeguaje, San Ignacio, se tiñó de sangre; el color rojo envolvió cada rincón, una emboscada privó de la vida a 13 personas: nueve hombres y 4 mujeres, según lo indicado por la Procuraduría General de Justicia.
    El reporte llegó a las autoridades durante la madrugada de este sábado cuando se informaba sobre dos camionetas llenas de cuerpos pero fue hasta la tarde noche de este sábado que se confirmo ese reporte, las víctimas fueron asesinadas a balazos.
    Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Un saldo de 13 personas muertas dejó un ataque a balazos perpetrado en la Zona serrana de San Ignacio,  hasta el momento hay dos detenidos presuntos  implicados en la masacre, confirmó la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, entre los asesinados se encuentran cuatro mujeres.
    "El informe fue dado a conocer por personal ministerial que se encuentra en la zona del hecho, ubicada en el área limítrofe entre este estado y Sinaloa, quienes señalaron que se trata de 9 hombres y 4 mujeres, todos al parecer asesinados a balazos".

    El ataque a balazos ocurrió durante la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad Tepehuajes cerca del poblado de San Juan en la zona serrana del municipio de San Ignacio, Sinaloa, cerca de los límites con Sonora. La región se ubica a cerca de tres horas de la cabecera municipal, a unos 200 kilómetros al sur de la capital del estado.
    Autoridades arribando al lugar del crimen 
    Al lugar de los hechos acudieron agentes de las policías Ministerial del Estado, Municipal y elementos del Ejército Mexicano y Marina Armada de México, acompañando al agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

    Personal de la policía que acudió a la zona donde ocurrió la masacre,  informó que son nueve hombres y cuatro mujeres, todos asesinados a balazos, al parecer en una emboscada.

    Las autoridades de seguridad del estado y federales implementaron un fuerte operativo, por posibles riesgos de nuevos atentados, por la presencia de grupos armados ligados a la delincuencia organizada.

    Se reportó que los cadáveres están apilados en al menos dos camionetas. Personal de la Cruz Roja informó que se encontraron varios lesionados, algunos de ellos de gravedad, por lo que se teme aumente el número de decesos en las próximas horas hasta 15 muertos.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario