miércoles, 17 de febrero de 2016

Militares se enfrentan con sicarios de los Zetas en Nuevo Laredo, abaten a 2 y decomisan arsenal

  • miércoles, 17 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Un enfretamiento entre elementos de la SEDENA y presuntos sicarios se dio el dia de ayer martes en Nuevo Laredo, Tamaulipas con saldo de 2 delincuentes abatidos y detuvieron a 2 mas, ademas se decomiso armas de grueso calibre incluyendo un fusil de francotirador Barret calibre 50, la balacera se dio cuando 4 sujetos armados que viajaban en un automovil iniciaron una persecución que termino con el enfrentamiento entre los militares y sicarios, aunque la SEDENA no especifico a que grupo delincuencial pertenecen los sujetos abatidos se sabe que en Nuevo Laredo en considerado como territorio del grupo de los Zetas.
    Nuevo Laredo, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 16 de febrero, en el municipio de Nuevo Laredo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por personas armadas. Al repeler el ataque, abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial y detuvieron a otros dos, uno de ellos lesionado por impacto de bala.
    La agresión se registró cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba reconocimientos terrestres por la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo. Al llegar a la altura de dos puentes, rumbo al poniente del municipio, se encontraron con un automóvil Toyota color gris tripulado por cuatro individuos armados.

    Los integrantes del grupo delincuencial, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar hacia el poniente.

    En un momento dado, el conductor del vehículo perdió el control e invadió el predio de un negocio dedicado a la venta de madera, situación que obligó a los delincuentes a bajar de la unidad dañada, seguir disparando contra los militares y tratar de escapar a pie.

    Los elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a dos de los delincuentes, lesionaron a un tercero y detuvieron a otro más. Estos últimos dos agresores fueron identificados como José Vicente González Juárez y Christian Santos Martínez, mientras los hoy occisos permanecían sin identificar.

    Los cuatro agresores portaban armas largas con sus respectivos cargadores abastecidos, pero del interior del vehículo los militares aseguraron otras 11 armas largas, incluyendo un fusil Barret calibre 50 milímetros, más cargadores, cartuchos útiles de diferentes calibres, chalecos antibalas y otros objetos.
    Los detenidos, el armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario