sábado, 6 de febrero de 2016

Surge nuevo cartel se hacen llamar "La Nueva Familia" y declaran la guerra al Cártel de Jalisco CJNG

  • sábado, 6 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Con varias narcomantas colocadas en Zamora Michoacán un nuevo grupo criminal anuncio una limpia en contra de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en la narcomanta firman con el nombre de "La Nueva Familia" tomando como base el nombre de la Familia Michoacana que en su mejor auge controlo el narcotrafico en casi todo el territorio michoacano y en el Estado de México y parte de Guerrero pero ahora lo han cambiando por "La Nueva Familia" como lo han hecho otros carteles como el Cártel de Juarez ahora llamado Nuevo Cártel de Juarez (NCDJ) o los mismos del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
    Morelia, Michoacán.-NARCOVIOLENCIA.-Un supuesto nuevo grupo criminal hizo su presentación hoy en Michoacán, a través de mantas colocadas en la ciudad de Zamora, una zona que disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación y narcotraficantes locales.
    Los mensajes fueron firmados por "La Nueva Familia", según reportes de la Policía que acudió a retirar las mantas.

    "Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al "CJNG", así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga", se lee en los mensajes.

    "La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad. Se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG. Atentamente: La Nueva Familia".

    Una de las mantas fue colocada en las rejas del atrio del Santuario Guadalupano, antes conocido como La Catedral Inconclusa, en pleno centro de Zamora.

    Otras aparecieron en puentes peatonales sobre las avenidas Madero y Virrey de Mendoza, así como en el Infonavit Palo Alto.

    Las mantas tienen impreso un escudo con ocho estrellas y dos armas de fuego largas cruzadas, así como las letras LNF, siglas de La Nueva Familia.

    Los mensajes fueron detectados durante la madrugada y enseguida retirados por la Policía local.

    Zamora forma parte de una amplia franja de municipios que disputan grupos criminales de Jalisco y Michoacán, y la cual ha dejado decenas de muertos en los últimos dos años.

    En mayo del año pasado la Policía Federal dio muerte a 41 presuntos miembros del cártel jalisciense, quienes se encontraban en un rancho del Municipio de Tanhuato, cercano a Zamora.

    En enero pasado, seis jóvenes de esa localidad fueron también levantados cuando se dirigían a una fiesta y después hallados sin vida, ejecutados a balazos.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario