lunes, 29 de febrero de 2016

VIDEO Entrevista Completa de Emma Coronel para Univision: Mi marido ‘El Chapo’

  • lunes, 29 de febrero de 2016
  • Comentarios
    En esta segunda entrevista concedida por Emma Coronel Aispuro pero ahora para la cadena Univisión donde reveló si es que siente celos de Kate del Castillo por los mensajes con su esposo, también se le cuestiono si sabia a que se dedicaba su esposo antes de casarse con el diciendo que sabe que el Chapo siembra maíz y frijol.

    Emma Coronel Aispuro, actual esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, quien fue recapturado en Los Mochis, Sinaloa, concedió otra entrevista a Univision  donde reveló si es que siente celos de Kate del Castillo por los mensajes con su esposo.
    Al ser cuestionada sobre la delcaración de Donald Trump, donde asegura que el capo sinaloense lo amenazó, Emma sonrío y dijo que "se da demasiada importancia, la verdad. él sería incapaz de amenazar a alguien", respondió la joven de 26 años, madre de dos de las hijas de "El Chapo".
    También hablo sobre la película que El Chapo piensa grabar sobre su vida.

    Poco se sabía de Emma Coronel y de su pasado, hasta ahora… PARTE 1.


    Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, asegura que no sabe cuál es el oficio de su marido. Sólo conoce al esposo galante y buen padre. PARTE 2.


    Ser la esposa del líder de un cartel exige nervios de acero. PARTE 3.


    Le contamos las razones que forzaron a Emma Coronel a dar la cara PARTE 4.


    La figura de Joaquín Guzmán se mueve entre la realidad y la leyenda. Su esposa confiesa que tiene héroes y cree en un dios. PARTE 5.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario