lunes, 22 de febrero de 2016

VIDEO: Entrevista completa a Emma Coronel "La Reina" y esposa de 'El Chapo'

  • lunes, 22 de febrero de 2016
  • Comentarios
    Entrevista completa concedida por Emma Coronel Aispuro a la cadena de televisión Telemundo.
    La entrevista fue realizada por la periodista Anabel Hernández, Coronel Aispuro cuestionó las condiciones que su marido está viviendo en la prisión Altiplano, alegando que el gobierno mexicano es responsable de la salud de "El Chapo".
    El VIDEO de la entrevista en la parte de abajo

    NARCOVIOLENCIA.-Emma Coronel Aispuro, dijo en su primer entrevista que ella teme por la vida de su marido y no lo ha visto desde que fue capturado el 8 de enero.

    “Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver” y agregó que “están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.

    En la entrevista Emma Coronel desconoce saber si su marido trafique drogas
    "A mí no me consta que trafique con drogas".
    "Las personas que dicen que es un monstruo en ningún momento presentan pruebas, o alguien que diga sí es verdad, me hizo esto y esto" y sostiene que "el para mí no es El Chapo Guzmán, el es Joaquín Guzmán, mi esposo. Cualquier hombre que hubiera sido lo hubiera defendido igual".

    Coronel Aispuro es una ex reina de belleza que nació en California y tiene doble nacionalidad. El Chapo según los informes, la conoció en 2006, cuando tenía alrededor de 50 años y ella tenía 17. Se casaron en 2007 en su 18 cumpleaños.

    Al preguntársele sobre cómo hizo "El Chapo", de 61 años, para conquistarla. respondió: "Me conquistó su plática, su forma de tratarme,no me llevó grandes regalos ni grandes cosas.El se gana las personas por su forma de ser". Indicó que "cuando lo conocí me inspiró muchísima confianza".

    Negó que en su boda hubiera cientos de invitados. "Fue nada más mi familia, las personas del rancho. Todo muy chiquito. No hubo las grandes bandas que dicen". ¿No hubo políticos? preguntó Hernández y Coronel dijo: "Nunca lo he visto con políticos".

    Coronel explicó que pese a que se dijo que su esposo fue capturado el 8 de enero de 2016 por la marina Mexicana en la ciudad de Los Mochis, ella aseguró que fueron policías municipales quienes se lo entregaron a los federales. "Yo no le pregunté, no hablamos de eso, es lo que me dijo el licenciado, que él le comentó".

    También puedes ver la segunda entrevista completa para UNIVISION de Emma Coronel

    Coronel también habló sobre Kate del Castillo y su relación con El Chapo. Respecto a la grabación del capo donde menciona a Kate y Sean Penn, Coronel afirma que esas palabras fueron enviadas para hacer transcripción de las mismas y no para difundir el video.

    Dijo que tras filtrarse a la prensa los supuestos mensajes entre la actriz y su esposo pensó que "esto qué le importa al país, no entiendo por qué la PGR sacó ese tipo de información. Debió hacer primero la investigación y si era culpable, pues ya después sacar esta información...y no primero sacar todo el escándalo y después investigarla ".

    Ante la pregunta de si sintió celos de Kate dijo que: "Para nada, por supuesto que no...en ningún momento he sentido celos de Kate" y agregó que admira mucho su trabajo y que desde que conoce a El Chapo siempre le ha dicho sobre el tema de la película con la que quiere contar sobre su vida.

    Y sobre el hecho de que el capo haya sido incluido en la lista de los más millonarios del mundo por la revista Forbes, ella explicó que habría que preguntarles a los de la revista. "Dónde está ese dinero, porque yo no se dónde está".

    PARTE 1


    PARTE 2


    PARTE 3


    PARTE 4


    PARTE 5


    VER ahora la segunda entrevista completa para UNIVISION de Emma Coronel

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario