lunes, 8 de febrero de 2016

VIDEO; Nuevo grupo armado llamado IRIS advierten a Gobernador de Michoacán terminar con los Comunitarios

  • lunes, 8 de febrero de 2016
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Afirma que no son narcotraficantes y que si el gobernador de Michoacán no cumple su palabra, ellos irán contra los criminales.

    Las cosas no son fáciles para el Gobierno de Michoacán. Un nuevo grupo armado, que se autodenomina Insurgencia por el Rescate Institucional y Social (IRIS), anunció su aparición para realizar labores de un grupo de autodefensa.
    En un video que circula en el canal de YouTube, emplazaron al gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, y al titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Martín Godoy, a cumplir su palabra de acabar con los rurales y comunitarios infiltrados y dicen.

    "Hoy 6 de febrero les quedan cinco días para cumplir su promesa", señalan los hombres encapuchados, quienes recuerdan que durante años soportaron el azote de los “Caballeros Templarios” y calificaron a los comunitarios y rurales como "lacras" peores que los templarios.

    "Nosotros no somos narcotraficantes, nos estamos organizando y cada día somos más",  dice el vocero, con papel en mano.

    Advierten que en caso de no cumplir su palabra, ellos irán contra las “lacras, narcotraficantes y secuestradores", así como contra las autoridades que los protegen.

    “Solo esperaremos que pase la visita del santo padre”, refiriéndose a la llegada del Papa Francisco, a Morelia, el 16 de febrero.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario