Header AD

Comerciante harto de pagar "piso" y de ser amenazado mata a extorsionador cuando fue a cobrarle

Un comerciante decidió dejar de pagar extorsiones por cuestiones de "derechos de piso" a integrantes del crimen organizado y los enfrento cuando le fueron a cobrar el pago de "piso", tras ser amenazado de muerte el comerciante de ropa americana de entre sus ropas saco un arma y asesino de varios tiros a uno de los cobradores y otro mas corrió hacia la camioneta de lujo en que venían donde traían armas pero el comerciante lo correteo he hizo que este huyera del lugar dejando la camioneta encendida junto con cargadores y armas que ahí traían.
Rio Blanco, Veracruz.-NARCOVIOLENCIA.- Cansado de pagar “piso”, un comerciante de venta de ropa le dio muerte a uno de los “cobradores” del crimen organizado en la colonia Modelo del municipio de Rio Blanco.

De acuerdo a la versión de los tianguistas que comercializan sus diversos productos sobre la calle 1º de mayo y calle Independencia de la colonia Modelo de la congregación Vicente Guerrero, los hechos ocurrieron al filo de las 17:40 horas del viernes, cuando dos sujetos que se hacían pasar por integrantes de crimen organizado y solicitaban el pago de “piso” a los comerciantes, llegaron a cobrarle a un vendedor de ropa americana.
Dijeron que el comerciante, cansado del hostigamiento por parte de los extorsionadores les dijo que “ya no les pagaría ni un solo peso”, por lo que los presuntos delincuentes le advirtieron que si no les pagaba le quitarían la vida ahí en el lugar, pero el tianguista en cuestión de segundos desenfundo una pistola y le dio cuatro balazos a uno de ellos, matándolo instantáneamente.

El otro extorsionador intento correr a la camioneta de lujo en donde viajaban para sacar sus armas, pero el tianguista corrió detrás de él y continuó disparando, provocando que el delincuente huyera del lugar dejando la unidad encendida y dentro de ella armas, cargadores y cartuchos útiles.

En cuestión de minutos arribaron Policías Estatales así como del Mando Único, mismos que aseguraron el armamento, así como la unidad de lujo y acordonaron el área impidiendo el paso a decenas de curiosos que ya se encontraban en el lugar.

Más tarde al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales, así como personal de la Fiscalía Regional de la ciudad de Orizaba acompañados por efectivos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes dieron fe colocando sellos oficiales en el vehículo y ordenaron el levantamiento del cadáver que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe hacer mención que el comerciante de ropa se dio a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta de su propiedad tras haber asesinado al presunto extorsionador.
Comerciante harto de pagar "piso" y de ser amenazado mata a extorsionador cuando fue a cobrarle Comerciante harto de pagar "piso" y de ser amenazado mata a extorsionador cuando fue a cobrarle Reviewed by Redacción on marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.