viernes, 4 de marzo de 2016

Como símbolo de amistad y fraternidad ‘El Chapo’ pidió a su hija casarse con "El Vicentillo"

  • viernes, 4 de marzo de 2016
  • Comentarios
    La hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán Rosa Isela Guzmán Ortiz durante la entrevista que concedió al diario ingles The Guardian también hablo sobre su vida privada en ella revela que estuvo casada con Vicente Zambada Niebla "El Vicentillo" hijo mayor de "El Mayo" Zambada con quien pidió el padre de ella se casara como un símbolo de amistad y fraternidad con su socio El Mayo, de esta relación Rosa Isela procreo dos hijos, pero tras la captura de El Vicentillo se separo de el para después mantener una relación con un sobrino de Juan José Esparragoza Moreno "El Azul" otro socio importante de El Chapo con quien también procreo otros dos hijos esto de acuerdo a lo publicado en el diario británico The Guardian.
    Guzmán Ortiz quien tiene la ciudadanía estadunidense opera una cadena de pequeños negocios en California y habla fluidamente el inglés. Ella se compara con los narcojuniors, pero asegura que todo el dinero que recibió de su padre estaba limpio. 
    “Mis negocios son el resultado de mis propios esfuerzos”, sostuvo.
    Estados Unidos.-NARCOVIOLENCIA.- Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija mayor de "El Chapo" Guzmán, habló ante los medios de comunicación por primera vez, revelando varios detalles sobre la vida y obra del líder del Cártel de Sinaloa.
    En una entrevista al diario The Guardian, tocó ciertos temas de interés, entre los que destacan la fuga del capo y sus visitas a Estados Unidos, los nexos del narcotráfico con la política mexicana, los abogados de Guzmán, así como de su propia vida personal, hablando de sus relaciones sentimentales con otros narcos.
    Rosa Isela Guzmán Ortiz
    Un amor arreglado

    Como símbolo de amistad y fraternidad, Rosa Isela comenta que su padre le pidió personalmente que se casara con Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como "El Vicentillo", hijo del capo Ismael "El Mayo" Zambada.

    Agrega que a pesar de que ambos capos se mostraron molestos cuando Guzmán Ortiz quedó embarazada de "El Vicentillo" antes del matrimonio, sin embargo la pareja tuvo un segundo hijo después de casarse.

    Actualmente ella está separada de "El Vicentillo", a quien arrestaron y extraditaron en 2009, y procreó otros dos hijos con un sobrino de Juan José Esparragoza Moreno, con quien tuvo otros dos hijos, sumando un total de cuatro.
    El Chapo Guzmán con uno de sus nietos, el niño es hijo de Rosa Isela Guzmán Ortiz/ The Guardian
    Traición

    Cabe recordar que a Zambada Niebla se le atribuye el 80 por ciento de responsabilidad en la captura del líder del cártel de Sinaloa en el 2014, actuando bajo el incentivo de recibir su extradición, la cual ha favorecido sobre manera a las autoridades de Estados Unidos.

    "El Vicentillo" está considerado un “activo” de información valiosa, pues se señala incluso que colabora para la captura de su padre, Ismael “El Mayo” Zambada.
    LEE: Habla la hija de El Chapo: mi padre "fue traicionado por su socio, El Mayo Zambada y por el gobierno mexicano"
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario