jueves, 17 de marzo de 2016

Continua la guerra por la plaza en Ciudad Victoria, Zetas "Vieja Guardia" ejecutan al ‘Teletubi’

  • jueves, 17 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Siguiendo con la guerra entre los Zetas en Ciudad Victoria como se ha venido reportando desde hace ya casi 3 meses que se ha saldado con la vida de varias personas en esta narcoguerra.

    Esta vez vuelven a ser noticia los decapitados pues durante la mañana de este jueves 17 de marzo se reporto el hallazgo de una cabeza humana decapitada en el interior de una caja de cartón presuntamente perteneciente a un comandante conocido como el "Teletubi".
    En el lugar de los hechos los delincuentes dejaron una cartulina con un narcomensaje amenazador para otros grupos rivales que dan cuenta de la pugna entre "Zetas vieja guardia" y los del Cártel del Noroeste.

    Como dato curioso es que la caja en la que fue dejada la cabeza humana presuntamente de un comandante del CDN tiene la leyenda de "Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas" como mensaje tal vez también de burla al gobierno del estado.
    Texto del narcomensaje:

    "Cucho Scarface y Sus Put*s Seguidores enguilados aquí está Su Pinche Comandante Teletubi Pronto Seguirán sus Cabezas Junto Con las De su familia Sus días están Contados les daré donde mas les duele atte. ZZ de la Vieja Guardia".

    A estos hechos se suma tambien el trascendido que revela el incendio de vehículos en el "Ejido las Misiones" la noche de ayer y en donde también los sicarios dejaron otro "Narcomensaje" con presuntas amenazas del CDN a los "Zetas de la Vieja Guardia  y cuyo contenido aun no ha sido revelado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario