miércoles, 9 de marzo de 2016

Detienen a 2 presuntos sicarios que están involucrados en ataques armados en Ciudad Victoria

  • miércoles, 9 de marzo de 2016
  • Comentarios
    A los dos detenidos se les señala  presumiblemente de estar vinculados con los hechos de violencia registrados el martes 8 de marzo/Foto:PGJ Tamaulipas
    Mediante un comunicado El Grupo de Coordinación Tamaulipas informo que dos sujetos jóvenes de edad fueron detenidos y a los cuales señalan que están relacionados con el ataque a 3 civiles inocentes que fueron ejecutados a tiros el pasado 8 de marzo en Ciudad Victoria de acuerdo a lo informado por el propio gobierno del estado.
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este miércoles 9 de marzo, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos sujetos armados, quienes presumiblemente están vinculados con los hechos de violencia registrados el martes 8 de marzo donde dos hermanos dedicados a la venta de aguas frescas fueron ejecutados en su puesto ambulante y que horas después otro sujeto fue ultimado a tiros a las afueras de un salón social.
    Los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron en la esquina de las calles 4 y Berriozábal a varios hombres sospechosos, quienes al percatarse de su presencia huyeron del lugar, intentando introducirse en domicilios cercanos.

    LEE: Los Zetas y el CDN en Ciudad Victoria, quienes son los autores de las ejecuciones;dejan mas narcomensajes

    Al continuar con la búsqueda, los policías estatales detuvieron en el crucero de las calles 8 y Berriozábal a Eduardo Gómez Sánchez y Pablo César Guajardo Álvarez, quienes portaban armas cortas.
    Las armas aseguradas

    Tras su detención, ambos reconocieron formar parte de un grupo delincuencial que opera en la capital del Estado, así como haber participado en las últimas horas en diversos hechos de violencia.
    Los detenidos y las dos armas cortas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Estado, quien será el encargado de emprender la investigación correspondiente.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario