jueves, 24 de marzo de 2016

Ejecutan a maestra junto a su hijo en Ciudad Victoria

  • jueves, 24 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Continuando con la ola de violencia que azota la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria por la narcoguerra emprendida entre Zetas y el Cartel del Noroeste la tarde de ayer una maestra y su hijo fueron asesinados cuando viajaban en una camioneta Nissan Xtrail en ese momento fueron atacados por hombres armados que terminaron con la vida de la maestra junto a la de su joven hijo.

    La maestra ejecutada fue identificada como Ramona Lara Tijerina quien desde la semana pasada habían sido amenazados ella y otros familiares, acusándolos de pertenecer a los “Zetas”.
    En la manta referida aparecen, entre otros, la ahora occisa Ramona Lara Tijerina, tía del diputado por el Panal Mariano Lara Salazar, así como el padre de éste Mariano Lara Tijerina y su tío Enrique Lara Tijerina.
    La maestra daba clases en el Colegio Antonio Repiso y antes en La Salle.

    Este nuevo caso que se suma a la ola de atentados en la capital de la entidad, ocurrió por la tarde en el 9 Hinojosa, de la colonia Mainero a la altura de la escuela Redención, por el GranD de la Central Camionera, a la bajada del santuario.

    La única información oficial emitida hasta anoche, fue un tuit de la cuenta oficial de @SSPTAM “Informa: Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 18:55 Hrs. cdvictoria, 9 Gonzales Col. Gpe. Mainero”.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario