domingo, 13 de marzo de 2016

Escapa el "Comandante Toro", 10 sicarios muertos dejan enfrentamientos y narcobloqueos en Reynosa

  • domingo, 13 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Tag: balaceras, enfrentamientos, videos, fotos, imagenes,sicarios, muertos, reynosa, hoy, madrugada, 13 de marzo, 2016, cartel del golfo, cdg.
    En un primer enfrentamiento 4 presuntos sicarios fueron abatidos cuando viajaban en una camioneta Nissan Xtrail de reciente modelo en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Bugambilias la balacera fue entre sicarios y elementos de la Marina.
    Hubo otros enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes, los que habrían arrojado otros 6 civiles armados abatidos en dos sectores diferentes, uno de ellos identificado como Brecha del Becerro
    4 elementos de la SEDENA resultaron heridos tras volcarse la camioneta en la que viajaban tras una persecución en Jarachina Norte.
    No se informo que entre los muertos estuviera el "Comandante Toro" líder del Cártel del Golfo en la zona de Reynosa ya que había surgido la versión de su muerte en uno de los enfrentamientos pero se descarta que este abatido ya que al parecer logro evadir el operativo que pretendía capturarlo.
    NARCOVIOLENCIA.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este domingo, como resultado de un operativo de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas contra el líder de un grupo delincuencial que opera en Reynosa, dejó como saldo preliminar el abatimiento de 10 presuntos delincuentes y bloqueos en diferentes sectores con vehículos incendiados.
    El operativo se activó a las 04:30 horas de este domingo y derivó en un enfrentamiento entre integrantes del grupo delincuencial y personal de la Armada de México en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Bugambilias, donde las fuerzas federales abatieron a cuatro delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan X Trail blanca, de modelo reciente.

    Este incidente provocó que otros integrantes del grupo delincuencial despojaran a particulares de camiones de carga y transporte público, así como camionetas y automóviles en general para activar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales.

    Hubo narcobloqueos  e incendio de algunas unidades automotores


    Hubo otros enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes, los que habrían arrojado otros 6 civiles armados abatidos en dos sectores diferentes, uno de ellos identificado como Brecha del Becerro.

    También se reportó que una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional se volcó en calles del sector Jarachina Norte, provocando lesiones menores a cuatro elementos castrenses.
    Una camioneta de los soldados volcó en Jarachina Norte

    Los bloqueos fueron desactivados por las fuerzas federales y estatales a las 8:30 de la mañana, restableciéndose el tráfico en avenidas importantes como Las Torres, Bulevar Hidalgo, Libramiento Oriente, Libramiento Reynosa-Matamoros-Monterrey y Calle 20, entre otras, que comunican a diferentes sectores poblacionales de Reynosa.

    Personal de la Marina, Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas retomaron el control de la ciudad y reforzaron los patrullajes tanto terrestres como aéreos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario