miércoles, 2 de marzo de 2016

"La Nueva Generación CDG" ejecuta a dos mujeres y dejan narcomensaje

  • miércoles, 2 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Durante la madrugada de este miércoles 2 de marzo los cuerpos de dos mujeres ejecutadas con disparos de arma de fuego fueron dejadas en calles de la colonia Hank González en Ecatepec, Estado de México, junto a los cuerpos fue dejada una cartulina blanca con un narcomensaje firmada por LGN CDG.

    Estado de México.-NARCOVIOLENCIA.-Los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron abandonados en calles del municipio de Ecatepec, junto a ellas se encontraba un mensaje de advertencia escrito en una cartulina.
    Fueron vecinos de la colonia Hank González, quienes descubrieron en las primeras horas de hoy los dos cuerpos de las mujeres, una sobre la otra, las cuales presentaban heridas producidas por armas de fuego.

    Las victimas de 22 y 35 años de edad aproximadamente fueron abandonadas boca abajo en la calle cerrada margaritas esquina con Benito Juárez. La gente del lugar refiere que ambas no son de la zona porque no pudieron identificarlas.
    Además dijeron los vecinos que tampoco escucharon detonaciones por lo que las autoridades suponen que fueron asesinadas en otro lugar y arrojadas desde un auto en marcha en el sitio donde fueron encontradas.

    Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de Investigación correspondiente y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, para iniciar las pesquisas de los cuerpos que presentaban heridas de bala en la cabeza.

    El mensaje de la cartulina que se encontró junto a los cadáveres decía:

     “sigan pasándose de verg* culer*s atte: LGN CDG viva Mexico".

    Las siglas CDG correspondes a Cártel del Golfo y LGN posiblemente a La Nueva Generación por lo que el narcomensaje estaría firmado por  "La Nueva Generación Cártel del Golfo"

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario