miércoles, 30 de marzo de 2016

Llegan aviones Hércules a Reynosa con cientos de militares

  • miércoles, 30 de marzo de 2016
  • Comentarios
    2 aviones Hércules de la Fuerza Aerea Mexicana arribaron al aereopuerto de Reynosa con cientos de soldados y equipo militar de vigilancia y combate. 
    Informaron llegada de 900 elementos y esta semana 500 más para ser distribuidos en territorio de ‪Tamaulipas‬ para combatir la delincuencia organizada que tanto afecta a los tamaulipecos.
    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Los aviones Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizaron ayer en el aeropuerto de Reynosa transportando personal castrense que se unen a la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

    Los aviones hicieron su arribo a la terminal aérea "Lucio Blanco" poco después de las diez de la mañana y con una diferencia de alrededor de 20 minutos entre uno y otro.
    La llegada del personal militar forma parte de los acuerdos alcanzados hace días entre el Gobernador de Tamaulipas, EgidioTorre Cantú, y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos.

    Las aeronaves se encargaron el traslado de cientos de elementos del Ejército Mexicano, armamento y equipo táctico-militar que de inmediato se unirán a reforzar los esquemas de seguridad en la zona norte de Tamaulipas, principalmente en las ciudades de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

    En fechas recientes, el aeropuerto internacional también fue escenario del arribo de 900 soldados que tienen como misión fortalecer las estrategias de seguridad en el norte de la entidad, en un evento encabezado por mandos militares, el gobernador de Tamaulipas y los alcaldes de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario