miércoles, 9 de marzo de 2016

Los Zetas y el CDN en Ciudad Victoria, quienes son los autores de las ejecuciones;dejan mas narcomensajes

  • miércoles, 9 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Con varias narcomantas en Ciudad Victoria hechas presuntamente por integrantes del Cártel del Noroeste CDN donde lanzan un mensaje dirigido a el gobierno de Tamaulipas y al señor presidente Enrique Peña Nieto donde hacen referencia a las ejecuciones que se realizaron ayer 8 de marzo donde tres civiles inocentes perdieron la vida, el primer atentado se dio cuando fueron ejecutados dos hermanos en un puesto de aguas frescas en la gasolinera Japalma, dos horas después otro sujeto fue asesinado a las puertas de un salón de eventos donde con esos hechos violentos sumaron de acuerdo al propio Grupo Coordinación Tamaulipas de 3 ejecutados ayer en Ciudad Victoria.

    En la narcomanta los mismos presuntos miembros del Cártel del Noroeste se adjudican estos crímenes ademas de que señalan que fue en represalia por que después de cooperar en sus campañas políticas ahora salen con que nos quieren extraditar a la unión Americana haciendo referencia a la posible extradición de el Z-40 Miguel Treviño Morales y su hermano el Z-42 Omar Treviño Morales ya que en las narcomantas dejadas este 9 de marzo fueron firmadas por Atte: Sr. L-40 y L-42 de seguir con esos planes amenazan con presuntamente seguir con las ejecuciones de gente inocente en Cd Victoria.

    Ademas en el narcomensaje dicen que las mantas que han sido dejadas anteriormente en Ciudad Victoria y que fueron firmadas por los Zetas de la Vieja Guardia y el Grupo Bravo donde amenazaban a integrantes del CDN no los asustan ya que los llaman "cartelitos fabricados por el mismo gobierno corrupto y traidor"

    El ANÁLISIS

    Posiblemente esta narcomanta sean una estrategia de los llamados "Zetas de la Vieja Guardia" en un intento por culpar a los integrantes del Cártel del Noroeste (CDN) de ser los culpables de las muertas inocentes del dia de ayer y de otras realizadas con anterioridad para que las autoridades se vuelquen en la buscada/abatimiento o captura de los lideres que dicen ser del CDN ya que en la presunta narcomanta hecha por el CDN ellos mismos se adjudican las ejecuciones de civiles inocentes ademas de amenazar con mas muertes de civiles inocentes hecho que por si solo seria como tirarse la soga al cuello buscando buscando que las autoridades los atrapen ya que un punto clave para llegar a esta conclusión es que en el mensaje dicen esto "ASÍ SEGUIRÁN LAS EGECUCIONES DE JENTE INOCENTE CD. VICTORIA ES TERRITORIO DEL C.D.N. AL MANDO DEL KOMANDANTE KUCHO, BOSS, Y EL LÍDER MÁXIMO D EL CARTEL KIKO TREVIÑO," Sic, aunque no se descarta la posibilidad de que en realidad los mismos del CDN se adjudiquen esos crímenes.

    Mas abajo les dejamos otra narcomanta dejada el pasado 21 de febrero con similitudes en cuanto al mensaje y letra pero firmada por los Zetas y Grupo Bravo.
    Aquí el narcomensaje integro:
    Una de las narcomantas dejadas hoy en la barda perimetral de un "Jardin de Niños" de la Colonia Libertad.

    "SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO y GOB. DE TAMAULIPAS
    LAS EJECUCIONES DEL DÍA 8 DE MARZO SON EN REPRESALIA PORKE DESPUÉS DE KOPERAR EN SUS CAMPAÑAS, HORA  SALGAN CON KE NOS KIEREN EXTRADITAR, SI NO DAN FIN AL PROSESO DE EXTRADISION A LA UNIÓN AMERICANA COMO PARTE DE SU CONVENIO GUVERNAMENTAL, ASÍ SEGUIRÁN LAS EGECUCIONES DE JENTE INOCENTE CD. VICTORIA ES TERRITORIO DEL C.D.N. AL MANDO DEL KOMANDANTE KUCHO, BOSS, Y EL LÍDER MÁXIMO D EL CARTEL KIKO TREVIÑO, ASÍ KE YAESTÁNENTERADOS, NO NOS ASUSTAN KON SUS KARTELITOS FABRIKADOS POR EL MISMO GOVIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR".
    ATTE. SR. L-40 Y L-42."

    Otro narcomanta dejada el pasado 21 de febrero con similitudes en el contenido del mensaje y el tipó en como fue elaborada con texto a mano con multitud de errores ortográficos pero esta a diferencia de la otra fue firmada por los "Zetas de la Vieja Guardia y el Grupo Bravo" que siembran las dudas de quienes son verdaderamente los autores de los narcomensajes y ejecuciones recientemente cometidos en Ciudad Victoria desde que comenzó la presunta guerra entre los Zetas Vieja Guardia y los ex-zetas del CDN saquen sus conclusiones.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario