jueves, 3 de marzo de 2016

Mas de 140 mil pesos encuentran en el penal de Topo Chico

  • jueves, 3 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Imagen Ilustrativa
    Más de 140 mil pesos fueron asegurados en el interior del penal del Topo Chico, luego de un operativo sorpresa realizado por la Agencia de Administración Penitenciaria en coordinación con la Fuerza Civil.
    El gobierno estatal informó en un comunciado que se realizaron dos operativos, uno la noche del miércoles y otro la mañana de este jueves.
    Monterrey, NL.-NARCOVIOLENCIA.-Durante dos cateos realizados al penal del Topo Chico, las autoridades lograron decomisar teléfonos celulares, puntas metálicas y dinero en efectivo por una cantidad de 142 mil 608 pesos.
    Lo anterior fue informado en un comunicado por parte del Gobierno estatal que destacó que las revisiones se realizaron como parte de plan periódico dentro de ese Centro de Prevención y Reinserción Social.
    Penal de Topo Chico Foto: Cuarto Oscuro
    Los cateos forman parte de las labores de Agencia de Administración Penitenciaria en coordinación con Fuerza Civil.

    La primera revisión se realizó la noche del miércoles en uno de los ambulatorios y se encontraron cuatro puntas metálicas, un celular y un envoltorio con 19 mil pesos.

    Durante la mañana de éste jueves, personal del área de custodios penitenciarios reportó en el interior de la capilla del penal dos bolsas de plástico con billetes de distintas denominaciones, los cuales sumaban 123 mil 608 pesos.

    Se informó que las revisiones aleatorias se llevarán a cabo de forma permanente y son posibles debido a las medidas de control de la Secretaría de Seguridad Pública al interior de los penales.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario