lunes, 14 de marzo de 2016

Mi historia de un "narco" que me secuestro y me obligo a ser su pareja por 6 meses PARTE 2

  • lunes, 14 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Fotos: Cortesía de la autora de la historia 

    ...Ya hemos llegado muchacha y cambie esa cara de asustada que no le va pasar nada mi comandante no le gustaría verla asi.

    Yo claro digo en mi mente no podría estar más espantada con unos tipos que ni conozco y que aparte están armados, asi que solo le hago un pequeño gesto de una sonrisa y un Ok está bien estoy tranquila espero y no me hagan nada.

    Fue un camino como de 20 minutos lo cual al llegar y bajar me descubren los ojos y solo veo monte y más monte no había nada solo era una brecha... y a lo mucho 6 camionetas y muchos hombres armados los cuales lo iban a cubrir ese par de horas que íbamos a platicar.

    Uno de sus hombres me lleva hasta la camioneta donde se encontraba su comandante esperándome.

    Yo temblando de miedo lo miraba casi a punto de llorar él se me acerca y me acaricia el rostro me dice lo siento me acabo de enamorar de ti.

    Él era un hombre de 38 años de edad chaparro rellenito y piel morena.
    El Comandante "Choforo" Foto: Cortesía Autora

    Yo sorprendida con lo que me decía me dijo que no me daría mi libertad jamás que yo iba hacer su mujer o de lo contrario me mataría.
    Entonces ahí comprendí que nada de lo que dijo era verdad de que solo de esta cita jamás lo volvería a ver.

    Le llore le suplique y solo fue en vano.. y en ese momento me condiciono una sola cosa para que yo pudiera irme a mi casa ese día.

    El me dijo:

    Te dejare ir a tu casa con la condición que cada vez que te llame o te mande mensaje yo debía acudir a verlo solo así jamás viví en un lugar con él.

    Me dijo que no tratara de irme o ponerlo con la ley ya que me tenía bien investigada y no podría escaparme de él y que si no quería arriesgar la vida de mis familiares debía hacer lo que me decía.

    Así fue pasando el tiempo solía ser cada 4 días que mandaba a su gente por mi.

    Durante esas “citas” 6 ocasiones fuimos perseguidos por militares etc.. entre esas 6 ocasiones dos veces sufrimos volcaduras y a correr por horas en el monte para evitar que nos atrapen.

    A si me la viví 6 meses siendo la pareja de ese comandante.

    Igual mucho era mi lujo ya que me daba todo lo que yo pidiera o deseara aparte que me compraba muchas cosas como ropa, zapatos y algunas joyas que me regalo, solo que jamás estuve feliz por eso de las cosas que me daba por que yo lo único que pedía era que quería mi libertad.

    Conforme pasaron los primeros 5 meses empecé a creer que jamás me daría mi libertad al menos que el estuviera muerto o encerrado y esas eran mis únicas dos opciones para que yo pudiera ser libre otra vez.

    Hasta que llego un día que jamás olvidare.
    Ese día como siempre manda a sus hombres por mi en esa ocasión fuimos más lejos a una brecha como a hora y media a punto de llegar a Victoria Tamaulipas.

    Esa ves solíamos estar comiendo arriba de su camioneta yo y el madamas y sus hombres algo retirado de nosotros.

    Eran aproximadamente las 4:00 pm del día 7 del mes de febrero del 2014.

    Cuando por radio le dicen... JEFE EL OPERATIVO SON DEMACIADAS UNIDADES DEL GOBIERNO.

    El respondió ala verga denles fuego.

    Yo impactada me dice mi chula maneja la camioneta y sigue todo ese camino.

    y le respondo llorando y nerviosa que pasa y tú que harás.

    Dice tu has lo q te digo, se pasó a la cabina de atrás y yo comencé avanzar con una velocidad fuerte al espejear vi que venían los militares tras de mi como 4 unidades.

    El me gritaba acelera acelera y el por la ventana empezó a disparar yo más nerviosa le decía para por favor deja de tirarles nos van a matar cuando siento las balas en la camioneta las llantas no pudieron responder mas.

    Choque contra una cerca y el me dice ¡corre corre!

    El corrió hacia otro lado y yo igual los militares nos empezaron a corretear a pie unos a él y otros a mi.

    Al correr yo misma me hice del delito así que pensé si me atrapan me van acusar que soy uno de ellos ya no tenía opción así que seguí corriendo.

    Me tiraron yo seguía corriendo seguía seguía ni una bala me tocaba total me les perdí me quede en unos arbustos demasiado lejos de ahí hasta que se hiciera muy noche.

    Me ubique sin nada ni celular ni nada no pensaba en comida solo quería llegar a una carretera  ni tarde mucho en salir a la carretera ahí nadie me quería auxiliar hasta que me tope una camioneta de los mismos de la maña que habían corrido también.

    Me dicen súbete y yo llorando toda espinada raspada cortada etc. les digo y el Choforo.

    Me dicen no sabemos nada de el.

    Fueron sentimientos encontrados a la vez sentí una tristeza y a la vez una alegría.

    Una tristeza porque a pesar de todo jamás me trato mal nunca me insulto ni me golpeo, su palabra hacia mi era “Muñequita”, y aparte del terror siempre estuvo enamorado de mi.

    Pero ala ves una alegría por eso cada vez era tortura para mi ya que no tenía la libertad y el pensar en ser libre y no volver a verlo.

    Ese grupo se deciso yo me fui a mi casa como lo hacia esa ves tuve que rendir cuentas en mi casa por que solo solía salir 5 horas máximo.

    Jamás les dije el por qué a mi familia sabia que jamás estarían a gusto nunca supieron a donde iba cuando salía.

    Al único que le conté fue a un primo al cual casi puse en riesgo su vida…
    Ese día que paso lo que paso cuando escape casi pongo en riesgo la vida de un primo hermano al cual le conté todo lo que me pasaba, ese día él se ofreció a ir conmigo solo que al final me arrepentí y mejor me fui sola como que  algo presentí si no imagínense que tal le hubiese pasado algo.

    El decidió acompañarme ya que tal vez presentía algo no quería que fuera sola... iba a llevarlo con migo total que reaccione y le dije que nooo... si no no quiero ni pensar que hubiera sido de el ese dia…

    Así fue pasando el tiempo y el Comandante “Choforo”  jamás se volvió a aparecer en mi vida.

    Este febrero se cumplen 2 años de mi terror.

    El se fue hacia otro lado unos dicen que lo mataron y otros que esta encerrado pero no dicen en que penal.

    Yo por el miedo a que me volviera a pasar lo mismo me fui de San Fernando y ahora estoy viviendo en los Estados Unidos, por mi parte creo que he logrado de alguna manera recomponer mi vida y tratar de olvidar ese terror que viví y podría decir que actualmente soy feliz de seguir viva y dar gracias a dios de que a pesar de todo lo que pase sigo en pie al lado de mi familia.

    Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi historia de verdad solo quería compartirlo para que quedara testimonio…

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario