miércoles, 23 de marzo de 2016

Sujetos son detenidos por portación de armas y horas después son ejecutados tras salir de la PGR

  • miércoles, 23 de marzo de 2016
  • Comentarios
    3 sujetos que habían sido detenidos por portación de armas de fuego y mariguana fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República PGR en Ciudad Juarez pero dos de los hombres detenidos fueron ejecutados horas después, pues fueron liberados y al momento de abandonar las instalaciones de la PGR metros adelante en las inmediaciones del IMSS fueron atacados con armas de grueso calibre y uno de ellos murio en el lugar otro mas al momento de recibir ayuda en el hospital falleció y se cree que un tercer sujeto logro huir del atentado.
    Los tres detenidos
    Ciudad, Juarez.-NARCOVIOLENCIA.-Los hombres que fueron atacados a balazos la noche de ayer en el exterior del Hospital General de Zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acababan de salir de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), a donde fueron consignados horas antes por portación de armas.
    Moisés Abraham Rosales Gutiérrez de 25 años falleció en el lugar del ataque
    En la escena del hecho quedó muerto Moisés Abraham Rosales Gutiérrez de 25 años, mientras que Miguel Ángel Peña Peña de 22 fue atendido en las instalaciones hospitalarias, pero falleció, dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
    Miguel Ángel Peña Peña de 22 años falleció en el hospital
    Los investigadores creen que un tercer hombre los acompañaba, pero logró escapar de la agresión ileso.

    Las dos víctimas fueron arrestadas, junto con José Manuel Zamarripa Gardea, de 24 años, por elementos de la Fiscalía cuando estaban en posesión de mariguana, dos pistolas y un fusil de asalto R15.

    El reporte oficial de la corporación establece que los hombres viajaban en un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 1995 de color verde, sin placas de circulación. El arresto fue en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, aunque no especifica cuándo ocurrieron los hechos.

    Los tres quedaron detenidos en los términos de la flagrancia por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud, dio a conocer la autoridad.

    En el parte informativo se expone que “los detenidos manifestaron pertenecer a una pandilla antagónica que tiene presencia en esta ciudad fronteriza; asimismo, manifestaron dedicarse a la venta de mariguana al menudeo en el surponiente de la ciudad”.

    Las armas aseguradas fueron enviadas a los Laboratorios de Balística Forense de la FGE para verificar si fueron utilizadas en homicidios en esta ciudad o en los municipios de Guadalupe y Praxedis, establece.

    Ayer, la FGE dio a conocer que los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la PGR, para que continuara con las investigaciones.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario