martes, 22 de marzo de 2016

Torturan y ejecutan a “El Diablillo” y “El Bebé” del CDG en Matamoros

  • martes, 22 de marzo de 2016
  • Comentarios
    De acuerdo a información publicada por el portal Breitbart Texas 2 sujetos presuntamente integrantes del Cártel del Golfo en Matamoros fueron localizados dentro de un vehículo torturados y degollados y solo mse identificaron con los alias de “El Diablillo” y “El Bebé”.
    Matamoros, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Las dos víctimas más recientes de la ola de violencia que azota esta ciudad fronteriza, fueron torturados y degollados. Casi un día después, el gobierno de Tamaulipas aun no había emitido información alguna sobre el caso.

    La Policía Ministerial de Tamaulipas en Matamoros abrió una averiguación este fin de semana en relación al doble homicidio de dos personal degolladas que parecen ser las víctimas mas recientes de la ola de violencia que azota esta ciudad.

    De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos al cual Breitbart Texas tuvo acceso, ambos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo. En la parte delantera del vehículo  encontraron un sujeto al que únicamente identifican como “El Diablillo”, y en la parte trasera de la unidad hallaron el segundo cadáver que era conocido con el apodo de “El Bebé”.
    Mayra Marcela Ruiz Ortiz, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, asistió a el lugar para dar fe de los cuerpos confirmando que los sujetos fueron torturados y posteriormente degollados.

    Cuando el homicidio fue reportado inicialmente, autoridades localizaron un vehículo donde se localizaron los cuerpos en el Fraccionamiento Villa Las Torres localizada en el sur de la ciudad. Los vecinos de la colonia encontraron el vehículo y lo reportaron a las autoridades.

    Elementos del grupo Bravo y Tornado de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron de inmediato al lugar de donde se realizó el reporte y localizaron una mini-van de la marca Chevrolet en color azul, y al revisar el interior de la unidad hallaron los cuerpos de la víctimas complemente bañados en sangre.

    Las víctimas presentaban heridas cortantes en varias partes de su cuerpo e impresionantes cortadas en la yugular que fue lo que les causó la muerte, mientras que el segundo cuerpo también estaba amarrado de las manos.

    Como parte de los procedimientos en las investigaciones, los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario