martes, 22 de marzo de 2016

Tras operativo militar "cachan" a sujetos excavando túnel para llegar hasta un banco y asaltarlo

  • martes, 22 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Elementos de seguridad y militares en el lugar de los hechos. Foto: Sedena

    Los implicados se encontraban excavando con la intención de entrar a un banco de manera ilegal.
    Tras una denuncia ciudadana militares descubrieron en plena acción cuando 4 civiles estaban excavando un túnel en un domicilio a espaldas de un Bancomer con la intención de poder llegar al banco y robarlo. 
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.- Personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, en respuesta a una denuncia ciudadana, localizó un túnel en el centro de la capital del estado.
    En el inmueble, ubicado en calle Cristóbal Colón, sin número, entre los domicilios marcados con los Nos. 828 y 842, de la colonia Centro, Culiacán, Sin. a espaldas de la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada en Blvd. Francisco I. Madero, número 422 oriente.
    Los civiles antes mencionados fueron detenidos en flagrancia al ser encontrados excavando un túnel a una profundidad de 2.5 mts. con dimensiones de 19.8 mts. de longitud, 1.72 metros de altura y 1.20 de ancho, orientado en dirección al banco antes citado, con la intención de ingresar de forma ilegal.
    El aseguramiento se llevó a cabo debido a que personal militar materializado empleó tropas terrestres con vehículos armados.
    Entrada al túnel. Foto: Sedena

    Lo asegurado:
    4 (CUATRO) civiles.
    100 (CIEN) gramos de marihuana.
    1 (UN) inmueble.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario