miércoles, 23 de marzo de 2016

Trasciende muerte del "Gordo Cherry" jefe del CDG en Matamoros, lo ejecutaron!!

  • miércoles, 23 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Matamoros, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-De manera extraoficial surge la versión de la presunta muerte del que era considerado actualmente como el líder del grupo Ciclones del Cártel del Golfo en Matamoros conocido como el "Gordo Cherry" quien fue ejecutado durante un enfrentamiento durante las ultimas horas del día de ayer martes 22 de marzo en la ciudad de Matamoros tras enfrentarse contra otro grupo rival dentro de la misma facción de los Ciclones tras una supuesta disputa originada contra el Comandante "Fili" otro de los mandos de los Ciclones en Matamoros. El Gordo Cherry ascendió al mando del Grupo Ciclones tras la captura del "Orejón Ciclon 7" el pasado mes de octubre del 2015.

    En lo que parece ser el inicio formal de otra "Guerra" de "bandas del mismo bando" ahora en Matamoros,trasciende la EJECUCION del CHERRY la noche de ayer entre 22 y 23 horas en que se presume dio inicio en esta ciudad una cruenta balacera entre dos grupos antes aliados del mismo "CARTEL del GOLFO".
    El trascendido establece que el tiroteo "amigo" se dio entre los mismos "CICLONES y habría concluido en el Ejido el REFUGIO  con la muerte del CAPO y en donde las "redes sociales" ya reportan abatido al que fungía como "JEFE de PLAZA" del CDG MATAMOROS" y quien habría sucedido al "CICLON 7" tras su reciente captura en 2015.

    La disputa presumen habría sido originada entre los mandos criminales identificados como el " Comandante" Fili y el propio "GORDO CHERRY" cuya animadversión,desavenencias  y celos internos habrían derivado en el enfrentamiento.

    Ante el hecho,reportes en las redes sociales presumían  movimientos de personas armadas en Brechas y caminos vecinales así como recorridos de autos y camionetas en el  Fraccionamiento Canadá ,Colonia Nueva Creacion y Margaritas en la carretera a la Playa y el Ejido el Longoreño,algunas con visibles impactos de bala.

    Este nuevo episodio de violencia deja en claro que la seguridad en muchas ciudades de Tamaulipas esta mas vinculada a la "armonía" que priva entre los miembros de los diferentes grupos de la "Delincuencia Organizada" que a la estrategia para combatirlos.
    (Con Información de Valor Tamaulipeco)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario