jueves, 10 de marzo de 2016

VIDEO Sicarios humillan a sus victimas, los ponen a pelearse antes de ejecutarlos

  • jueves, 10 de marzo de 2016
  • Comentarios
    Chilpancingo, Guerrero.-NARCOVIOLENCIA.- Circula en redes sociales un video donde presuntos sicarios de un grupo delictivo, se divierten de manera perversa, al hacer que dos hombres pelearan entre ellos, justo antes de ser ejecutados.

    Con un poco más de un minuto de duración, el video fue grabado con la cámara de un celular y se difundió a través de YouTube bajo el título ‘Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre en Guerrero’.
    En el lugar se aprecian al menos 10 hombres armados con rifles de alto calibre, al fondo se ve una camioneta de color blanco, presumiblemente el vehículo en el que se traslada el grupo de sicarios.

    En la grabación se observa a un hombre ser obligado a pelear cuerpo a cuerpo contra un joven, mientras que el grupo delictivo se limita a humillar y burlarse de los contendientes, además de lanzar gritos y carcajadas.

    Finalmente, tras terminar la pelea, uno de los peleadores es obligado a arrodillarse, es ahí cuando un sicario saca una pistola, la coloca sobre su cabeza y ahí termina la grabación.

    Aunque en ningún momento se observa la ejecución de este hombre, la descripción del video indica que él y el adolescente contra el que peleó para divertir a los sicarios, fueron asesinados.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario