martes, 26 de abril de 2016

8 sicarios muertos del "Comandante Toro" deja enfrentamiento con Marinos en Reynosa

  • martes, 26 de abril de 2016
  • Comentarios
    Un enfrentamiento entre miembros del Cártel del Golfo comandados por el Comandante "Toro" y elementos de la Marina se dio el dia de ayer con un saldo de 8 sicarios abatidos durante las balaceras en la Colonia Granjas.
    En las redes sociales surgió la versión de que entre las víctimas estaba "El Comandante Toro", líder del Cártel del Golfo en la región, pero hasta anoche no había sido confirmado por ninguna autoridad por lo que no se confirma sus supuesta muerte.
    Entre los muertos se filtro la información mas tarde que murió un comandante conocido como "Willy" el cual fue abatido protegiendo al comandante Toro.

    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de Marina que se unió a otras fuerzas federales en la búsqueda de hombres armados que escenificaron balaceras en diferentes sectores del municipio de Reynosa, abatieron a ocho delincuentes que los atacaron en calles de la colonia Granjas
    A las 13:05 horas del lunes 25 de abril, se reportó que integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, inició ataques contra elementos de las fuerzas federales, lo que desencadenó una persecución por la carretera a Monterrey y posteriormente por calles de las colonias Villa Florida, Villas del Roble y Paseo Residencial.

    Poco después de las 14:00 horas, elementos de la Armada de México detectaron vehículos con gente armada en la colonia Granjas Económicas del Norte, por lo que les marcaron el alto, iniciándose una persecución que concluyó en las calles Sexta y Séptima de ese sector.

    En ese punto, los delincuentes atacaron a los marinos, quienes en defensa de sus vidas repelieron la agresión y abatieron a ocho de ellos, que hasta el momento no han sido identificados.En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta blanca, armas largas, cargadores, cartuchos y otros objetos, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

    El Gobierno de Reynosa publicó el semáforo en amarillo 20 minutos después, advirtiendo la situación en Col. Las Granjas y Villa Florida. 

    "Todo pasó de volada, ni cinco minutos duraron (los enfrentamientos). Los malos se fueron a toda velocidad en sus trocas y los marinos detrás de ellos", narró un albañil.

    Los testigos afirmaron que helicópteros de la Sedena y Marina se sumaron a la persecución contra los sicarios que se dieron a la fuga.

    El Ayuntamiento de Reynosa activó en amarillo el Semáforo de Seguridad Pública, alertando a la ciudadanía a no circular por las colonias las Granjas y Villa Florida.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario