martes, 19 de abril de 2016

"El Marino Loko" tras capturar a mandos del CDG los humillaban vistiendolos con ropa interior de mujeres

  • martes, 19 de abril de 2016
  • Comentarios
    Un infante de la Marina Armada de México ha hecho un deporte la caza de jefes de los cárteles y ha encontrado además un interesante pasatiempo, ya que al detenerlos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo, dice una nota del portal texano Breitbart.

    El portal de noticias Breitbart Texas habló con varios altos funcionarios con la Armada de México para conocer  acerca de esta situación y de Erick Morales Guevara "El Marino Loko - El Martillo o Sr.Thor", un marino que a veces rompe las reglas.

    Una serie de imágenes filtradas exclusivamente  donde se revela el trabajo práctico de los operativos en contra los temibles jefes de los carteles.
    El pequeño mazo en poder del hombre armado y presunto miembro del Cártel del Golfo, el pequeño martillo es una referencia al miembro de la Marina mexicana conocido como Señor Thor o El Martillo.

    Mientras que las personas consultadas para este artículo reconocen que los métodos de "El Marino Loko" son poco ortodoxos y en algunos casos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos ya que es un miembro efectivo dentro de la Marina. El equipo de Morales ha estado detrás de una serie de detenciones importantes como decomisos en efectivo, drogas y de armas  que afectan gravemente las operaciones de los carteles de drogas, dijeron las fuentes.  

    En en el bajo mundo en  México, la virilidad y masculinidad son sinónimo de valentía. Para un hombre armado desfilar vestido de mujer es una "forma humillante" para los lideres del narcotráfico.
    De estatura de poco más de 1.70 m, Morales Guevara fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015, con órdenes de arrestar al "Comandante Toro"  Julian  Loisa Salinas, el líder regional del cártel del Golfo.

    Tomando el apodo de Thor , Morales Guevara estuvo cerca de capturar al comandante Toro, pero de repente se le envió a la ciudad de Tampico. Una vez allí, él cambió su mirada en un nuevo objetivo, este seria "El Chive" Silvestre Haro Rodríguez quien fue capturado en Tampico en agosto del 2015, El Chive había sido el máximo líder para el cártel del Golfo en la zona sur de Tasmaulipas esto llamo la atención de Morales Guevara y su equipo.



    Durante una de las principales operaciones, Morales allanó la casa de Juvenal Hernández Llano, el ex alcalde de Altamira, Tamaulipas. Juvenal y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que El Chive utilizaba en la región.

    En el asalto a esa propiedad, Morales encontró las cenizas del padre de El Chive jefe del Cártel del Golfo, así como una fotografía conmemorativa de su reciente fallecimiento. Siguiendo con sus tácticas de encontrar formas únicas para meterse en la piel de los jefes de los carteles, el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de visita y los rumores apuntaron a ellos de haber tomado las cenizas.

    Como parte de la operación, el Marino Loko (Morales) y su equipo allanaron una casa perteneciente a un líder del cartel identificado como "El Mimido" ,el equipo reunió a los hombres armados, y los  obligaron a vestirse con la ropa interior de mujer y se burlaban de ellos como lo habían hecho ellos y también los obligaron que se besaran en público para humillarlos . En esa propiedad, los infantes de marina mexicanos encontraron una  gran cantidad de armas que  habían escondido en bidones enterrados en toda la propiedad.

    El trabajo de Morales en Tampico terminó cuando el cártel del Golfo lo acusó públicamente de corrupción por el robo de sus armas, el robo de las cenizas del padre de El Chive y haber  aceptado sobornos. Las  acusaciones fue la excusa para que algunos líderes oficiales de la Armada de México en la nómina del cártel fueran necesarios para deshacerse del Sr Thor.

    Este es el narcomensaje que publico en una narcomanta El Chive acusando a El Marino Loko en Mayo del 2015.

    "Ésto es para ti ERICK MORALES GUEVARA alias EL MARINO LOKO por que asi te pones cada que vas y te metes a las propiedades de mi familia y te robas todo lo que te encuentras, pinche rata de alcantarilla. Fuiste a la casa donde vivía mi papa que no se metia con nadie ni esta metido en estos negocios, en los que ando yo, y te robaste hasta sus cenizas de la capilla. Se supone que tu eres la autoridad por que generas violencia pinche perro mugroso, yo no me meto con la familia. Perro, sé donde vives por la Tamaulipas pero yo te quiero a ti, no a tu familia, no soy puerco como tú, ¿Porque no le dices al gobierno cuanto te robaste de Altamira? cuando fuiste por todo el arsenal ¿A poco reportaste los 8 millones y todo los cuernos de chivo y pistolas que habia, no verdad? o ¿Les tijiste cuando te regalé la Explorer Azul? Ya como te traian del cul... ya quisiste presentar jale, nomás les aviso que este perro que les menciono es un CRIMINAL MAS EN ESTE CARTEL y se da de muy Marino y que trabaja para el Gobierno, y si este perro sigue metiendose con mi familia veran los resultados, se convertirá Tampico en un campo de guerra por que yo tambien tengo soldados y lo que estoy haciendo cambiando la ciudad para el bien, y las pruebas ahi estan, ustedes saben pero que quieren que haga si me acorralan, ¿Que es lo que el gobierno quiere?, que regresen los cobros de cuota, los secuestros en Tampico, la ciudad en guerra, en balaceras, que la gente ya no tenga la vida propia como estaban antes, es lo que el gobierno no se pone a ver, pero bueno ahi se los dejo a su criterio, si quieren la guerra en esta ciudad que tanto ha cambiado pues adelante aqui los espero.
    Atentamente 
    CARTEL DEL GOLFO PLAZA TAMPICO" (Sic)

    "Me pidieron que fuera transferido,a  pesar de haberme desecho de El Chive" dijo El Marino Loko, Breitbart de Texas informó que el jefe del cartel conocido como El Chive fue capturado en un hospital local en Tampico. Más recientemente, Breitbart de Texas informó sobre la captura del hermano de El Chive Marco Antonio Haro Rodríguez la semana pasada por las autoridades federales de México.

    Oficiales militares mexicanos y otros funcionarios federales estan en la nómina de los carteles de la droga y se ha convertido en algo común a lo largo de la frontera de Tamaulipas. Breitbart Texas ha informado en el pasado acerca de cómo jefes de los carteles capturados son capaces de sobornar a las autoridades por su libertad tras su captura a cambio de fuertes cantidades de dinero en efectivo , incluso después de enfrentamientos feroces.

    Citando la seguridad operacional, las autoridades mexicanas no especificaron lo que Morales está haciendo en realidad, pero afirmaron que actualmente se está "divirtiendo", en el estado mexicano de Michoacán, donde continúa con la captura y con la forma de vestir a sus víctimas.

    Las imágenes filtradas del trabajo útil del Sr Thor llegan en un momento en que las autoridades mexicanas han provocado las críticas de los medios de noticias en ese país por las acusaciones de malos tratos y tortura contra los miembros del crimen organizado. La semana pasada, Breitbart Texas fue el único medio que en Estados Unidos recibió y publico un video filtrado que capturó el momento en que una mujer soldado y una policía federal femenina asfixian a una mujer durante un interrogatorio acusada de secuestro . La mujer ya ha sido identificada como Elvira Santibáñez, quien permanece en una prisión mexicana por su papel como parte del cártel de La Familia Michoacana que había estado operando en Guerrero.

    El lanzamiento del video que muestra a una mujer llorando con la cabeza envuelta con una bolsa de basura durante un interrogatorio causó un alboroto en México, que dio como resultado que el secretario de la Defensa de México ofreciera una disculpa pública.
    Por: Breitbart Texas

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario