miércoles, 6 de abril de 2016

"El que lo haya asesinado le hizo un favor a la sociedad" dicen vecinos sobre ladrón asesinado

  • miércoles, 6 de abril de 2016
  • Comentarios
    León, Guanajuato.-NARCOVIOLENCIA.- El cuerpo sin vida de un hombre era levantado entre murmullos de vecinos de la colonia Flores Magón en Léon Guanajuato, entre los cuales el más fuerte era "el que lo haya asesinado le hizo un favor a la sociedad, y si alguien sabe quien fue nadie va a decir nada".
    Según información de los vecinos, el hombre encontrado asesinado correspondía a Rigoberto López López de 24 años de edad, quien se dedicaba a asaltar y robar a mujeres, hombres y adolescentes, sin tener el más mínimo respeto a nadie.
    La muerte del hombre fue vista con buenos ojos por los habitantes de la colonia.
    Su aspecto era inconfundible, se trataba del hombre que le había robado la tranquilidad a las colonias Flores Magón y San Martín.

    Armado con un machete sometía a la gente para que le otorgarán todas las cosas de valor que trajeran en el momento, el simple hecho de verlo pasar sembraba terror en cualquiera, y aunque los policías lo conocían no hacían nada por detenerlo.

    La gente refirió que desde que se tatuó el rostro el hombre se volvió más violento y se volvió un dolor de cabeza para todos en la colonia y para su mamá, quien ya sabía lo que tenía como hijo y si asaltaba a alguien acudían a su casa y su mamá les regresaba las cosas y llegó a asaltar hasta los miembros de su propia pandilla.

    Los vecinos lo identificaban bastante bien, pertenecía a la pandilla RUN DMC y había estado recluido en el Cereso de León hace aproximadamente un año por el delito de robo; sin embargo, salió en libertad y al poco tiempo comenzó a delinquir nuevamente, comentaron vecinos.
    Además de asaltar a la gente también era el que provocaba las peleas campales.
    Ven con buenos ojos su asesinato.

    Habitantes de las colonias Flores Magón y San Martín afirmaron que quien asesinó a El 23; les hizo un favor y que ahora podrán estar más tranquilos.

    El que lo haya asesinado siento que le hizo un favor a la sociedad y si alguien sabe quién fue nadie va a decir nada, no creo que lo haya asesinado alguien de alguna pandilla, más bien algún vecino que ya estaba cansado o fastidiado de él, pero aunque la gente sepa no van a decir nada porque lo vamos a ver más como un beneficio para todos, comentaron algunos colonos.

    Varias personas coincidieron en que el haber sido asesinado era la única manera como podían librarse de Rigoberto, porque aunque había permanecido recluido por un tiempo, no mejoró en nada, por el contrario, se convirtió en una persona más violenta.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario