viernes, 22 de abril de 2016

FOTOS Buscan hacer sexy calendario de Nidia García la Policía que se desnudo

  • viernes, 22 de abril de 2016
  • Comentarios
    Nidia García, la policía que posó desnuda al interior de una patrulla de Proximidad de Escobedo Nuevo Léon no solo le trajo "problemas" si no que fama y ahora nuevas oportunidades de trabajo ya que empresarios de centros nocturnos la buscan para que se convierta en modelo de calendarios y tal vez como invitada en algunos centros nocturnos ya que las fotos de Nidia que han circulado en Redes Sociales es del total agrado de los hombres que han degustado de sus encantos de la mujer policía.
    Mientras Nidia García espera la resolución de la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública sobre la falta cometida por posar desnuda al interior de una patrulla de Policía de Proximidad de Escobedo, empresarios de centros nocturnos ya la visualizan en alguno de sus espectáculos.

    Las propuestas
    Para el representante de Lyn May, Mario Rodríguez, es el momento de explotar la imagen de Nidia, además de que aseguró, ya varios empresarios lo han contactado para que sea la vía de contacto con la uniformada sexy, que con su imagen dio la vuelta al mundo.

    Mientras que el empresario regiomontano, Gerardo herrera, consideró que la imagen de Nidia debe de ser capitalizada, advirtiendo, que no sería a través de que se desnudara nuevamente, sí a través de una sesión de fotos bien cuidada, que juegue con la imaginación de sus fans.

    En tanto, el representante de MR, adelantó que el boom que despertó por una imagen en una patrulla sería superado por un material mejor trabajado, lo que sería agradecido por los capitalinos.

    LEE: Nidia García la policía que se desnudo dará shows en los Men's Club

     Algunas fotos que han circulado en Redes Sociales que supuestamente pertenecen a Nidia García
















    LEE: Nidia García la policía que se desnudo dará shows en los Men's Club

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario