miércoles, 13 de abril de 2016

VIDEO Los Zetas ejecutan a vendedor de flores y arman balacera con policías en Ciudad Victoria

  • miércoles, 13 de abril de 2016
  • Comentarios
    Por Narcoviolencia
    La violencia en Ciudad Victoria escalo el día de ayer ya que durante la tarde integrantes de los Zetas se enfrentaron con policías de la Fuerza Tamaulipas con saldo de dos presuntos Zetas muertos y otros dos mas detenidos quienes momentos antes habían ejecutado a un vendedor de flores, ademas durante los enfrentamientos hubo quema de unos 3 vehículos por parte de los criminales.
    El lugar donde fue asesinado el vendedor de flores de un disparo en la cabeza
    En el lugar se encontraba la gorra tirada del vendedor de flores, fue llevado aun con vida a un hospital donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones

    Mas tarde "El Bravo 01" de los Zetas Vieja Escuela se adjudico los enfrentamientos con los policías estatales en un narcomensaje escrito en una cartulina que decía textualmente:
    LAS BALACERAS DE ESTA TARDE SON PARA DEMOSTRAR A LOS DEL CDN QUE A MI ME SOBRAN HUEVOS Y QUE NO LADRO COMO ELLOS NO ME METO CON LA GENTE INOCENTE NI CON EL APOYO DEL TENIENTE TIRADO DE LA FUERZA TAMAULIPAS ,LA ASEN A MI ME PELAN LA VERG*

    ATTE COMANDANTE BRAVO 01

    LEE TAMBIÉN: VIDEO Camaras de seguridad captan persecución y balacera donde policías abaten a dos Zetas en Cd Victoria

    Los Zetas que habían asesinado al vendedor de flores minutos después fueron abatidos tras enfrentarse con los de Fuerza Tamaulipas tras negarse a ser detenidos y huir corriendo tras dejar abandonada la camioneta Jeep en la que viajaban.



    VIDEO


    Comunicado del Grupo Coordinacion Tamaulipas sobre los hechos violentos del dia de ayer 12 de abril del 2016 en Ciudad Victoria.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informò que este martes 12 de abril, en el municipio de Victoria, integrantes de un grupo delincuencial atacaron y privaron de la vida a un vendedor de flores y posteriormente agredieron a policías estatales de Fuerza Tamaulipas para evitar ser detenidos.

    Esto dio pie a una persecución que terminó sobre las márgenes del Río San Marcos, a la altura de la Comapa, donde los criminales abandonaron la camioneta que tripulaban y dispararon a los policías estatales, quienes repelieron el ataque en defensa de sus vidas y abatieron a dos de los delincuentes y detuvieron a otros dos más.

    A las 18:30 horas se reportó el ataque contra el vendedor de flores que se encontraba apostado en las calles 16 y López Portillo. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza, siendo llevado de urgencia a un hospital, donde murió mientras recibía atención médica.

    Elementos de Fuerza Tamaulipas que se encontraban cerca del lugar donde atacaron al vendedor, iniciaron la persecución de los agresores, quienes se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee gris, de modelo no reciente. Ya en las márgenes del Río San Marcos, a la altura de la Comapa, los delincuentes se enfrentaron a los policías estatales, quienes abatieron a dos de ellos e hirieron a un tercero, mientras un cuarto se dio a la fuga.

    Este último detenido minutos más tarde con el apoyo de las videocámaras del C4 y elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Ministerial.

    Paralelamente a la persecución, posibles integrantes del mismo grupo delincuencial responsable del ataque contra el vendedor de flores, incendiaron tres vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad, a efecto de distraer a las autoridades.

    Todas las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas reforzaron los patrullajes en la ciudad, lo que permitió restablecer la tranquilidad y atender prontamente cualquier contingencia que se reportaba por parte de la ciudadanía.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario