domingo, 10 de abril de 2016

VIDEO Un hombre intenta evitar asalto y es asesinado a sangre fría por un ladrón

  • domingo, 10 de abril de 2016
  • Comentarios
    Un hombre que intento evitar un asalto fue asesinado por un ladrón en una tienda de ropa en la ciudad de Toluca, Estado de México,los hechos se dieron a principios de abril cuando un ladrón llega hasta la caja de la tienda de ropa amagando a los empleados, pero un hombre quien es el gerente del lugar se da cuenta del asalto e intenta someter al ladrón para evitar el asalto pero el ladrón logra derribarlo de un disparo a la altura del estomago después el delincuente se lleva todo el dinero de las cajas registradoras mientras tanto un joven que se encontraba en el lugar intenta auxiliar al hombre herido pero el ladrón tras terminar de vaciar las cajas con el dinero y tras retirarse remata con otro disparo al hombre que se encuentra herido en el suelo ante la mirada del joven que trataba de auxiliarlo.
    Toluca, México.-NARCOVIOLENCIA.- Circula en redes un video donde se ve a un hombre asesinando a otro a sangre fría dentro de una tienda de ropa en Toluca.

    El encuentro fue captado por una cámara de seguridad y ha comenzado a circular en redes sociales, causando gran indignación debido a que el agresor no tenía ninguna necesidad de dispararle a nadie, pues se lleva todo el dinero del lugar.
    Según las autoridades, el occiso, de aproximadamente 60 años quien se desempeñaba como gerente de la tienda, intentó frustrar la misión del ladrón, y este último, al cumplir su misión, lo asesinó de un disparo.

    La Fiscalía del Estado de México informó que el agresor fue detenido y acusado de robo con violencia, lo que le podría otorgar de tres a diez años de cárcel.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad para realizar las diligencias necesarias, además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
    Advertencia: El video contiene imágenes fuertes no aptas para sensibles




    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario