martes, 24 de mayo de 2016

Asaltante mata a su cómplice para evitar masacre en autobús en Coahuila tras fallido asalto

  • martes, 24 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Asaltante muere a manos de su compañero al privar de la vida a un señor que viajaba con su hija de 10 años en Coahuila.

    Torreón, Coahuila.-NARCOVIOLENCIA.-Un asalto a un camión de pasajeros de la línea Futura, terminó con un saldo de dos personas muertas y tres heridas en la carretera Torreón, a la altura del tramo La Cuchilla.

    Uno de los fallecidos se resistió al asalto, recibiendo balazos mientras abrazaba a su hija; el otro se trata de uno de los asaltantes, quien fue asesinado por su compañero al ver que disparaba contra el pasajero.
    Policía Estatal y Federal recibieron el reporte de los hechos. En el reporte elaborado por la Policía investigadora, refieren que uno de los pasajeros explicó que a eso de las 00:00 horas, en el tramo del ejido La Virgen – La Cuchilla, fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta blanca, quienes exigieron a punta de pistola entregar sus pertenecías

    Daniel Ángel Huereca García, originario de Nuevo León, estaba sentado abrazando a su hija Idalia, de 10 años de edad, y se negó a incorporarse porque su hija sufría una crisis nerviosa.. Fue cuando uno de los asaltantes disparó, muriendo al instante en brazos de su hija.

    El otro pistolero, al ver la situación, disparó contra su compañero, huyendo en la camioneta blanca, al parecer una Ram con estrobos. Otros tres pasajeros resultaron lesionados, alcanzados por las balas.

    El camión había salido a las 19:00 horas del lunes de la ciudad de Durango, tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario