martes, 17 de mayo de 2016

Cae mujer policía de Chihuahua con cargamento de droga en El Paso, Texas

  • martes, 17 de mayo de 2016
  • Comentarios
    El Paso, Texas.-Una agente de la Policía Estatal Única (PEU) –con residencia en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua– fue detenida con un cargamento de mariguana en el puente Internacional Paso del Norte en el Centro de El Paso.

    De acuerdo con reportes oficiales, Nubia Rodríguez Bustamante, de 25 años, cruzó la frontera en su vehículo y al llegar a la caseta de inspección denotó un comportamiento nervioso que despertó sospechas de los elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

    Por tal razón, fue enviada a una revisión secundaria, donde se le sometió al automóvil a una revisión con un agente canino.
    Fue entonces que los oficiales detectaron 121 paquetes de mariguana escondidos dentro de los asientos, los cuales contenían alrededor de 60 kilogramos del enervante.

    Nubia Rodríguez Bustamante fue puesta a disposición de la Oficina de Aplicación de las Leyes de Inmigración y Aduanas (ICE).        

    Posteriormente fue transportada la Cárcel del Condado de El Paso, en el Centro de la ciudad, donde fue recluida el 7 de mayo y todavía permanece como interna.

    A Rodríguez, quien estudió Derecho, se les describe como una mujer blanca, con una estatura de 5 pies 3 pulgadas (1.60 metros), con ojos cafés y cabello negro.

    Enfrenta acusaciones por posesión de mariguana para su transporte y se le fijó una fianza de 250 mil dólares.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario