Header AD

Captan en VIDEO el momento en que un joven asesina a balazos a un señor de 60 años en Naucalpan

La grabación muestra el momento en que dos jóvenes disparan contra dos personas y luego tratan de escapar a bordo de un  auto compacto color negro.
En la grabación también se muestra a uno de los heridos, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien falleció poco después de que se cortan las imágenes.
Los agresores fueron detenidos el joven de 19 años y una mujer que lo acompañaba de 18 años.
NAUCALPAN, México.- Impacto ha causado un video que se ha difundido en las redes sociales del momento en que un joven de 19 años dispara contra dos hombres en el centro de Naucalpan.
En la grabación puede observarse que el joven atenta contra las víctimas y luego escapa junto a una chica en un auto Spark negro.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de mayo a las 14:20 horas. Un hombre y una mujer se encontraban en su auto, estacionado en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, obstruyendo el paso por la banqueta. De acuerdo con la versión de los testigos, un hombre mayor que caminaba con su esposa fue agredido física y verbalmente por el joven de 19 años. Al ver esto, dos personas se acercaron a defender al hombre de 60 años.
Al ver esto, el agresor sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones a Jesús Martínez Muñoz, nombre con el que fue identificado el hombre mayor, a un policía municipal vestido de civil y a otro hombre que transitaba por el lugar.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el policía municipal fue herido en el abdomen, el otro hombre recibió un disparo en la zona pélvica y Jesús murió en el lugar, ya que presentaba varias heridas de bala.

"¿Por qué te metiste, Jesús?”, gritaba la esposa del occiso desesperada al ver que su acompañante se hallaba en el suelo.

Tras la huida en un vehículo con placas K90-ACN,los jóvenes fueron alcanzados por una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Jilotepec, en la misma comunidad.

Los agresores fueron detenidos el joven de 19 años y una mujer que lo acompañaba de 18 años.

Se les decomisó una pistola escuadra calibre 380. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación jurídica.
Con información de @fondo Estado de México.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO. Este vídeo contiene imágenes fuertes.



Captan en VIDEO el momento en que un joven asesina a balazos a un señor de 60 años en Naucalpan Captan en VIDEO el momento en que un joven asesina a balazos a un señor de 60 años en Naucalpan Reviewed by Redacción on mayo 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.