martes, 24 de mayo de 2016

El CJNG deja 5 presuntos Zetas descuartizados en carretera de Veracruz

  • martes, 24 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Junto a los cuerpos mutilados habían dos narcomensajes firmados por el CJNG. FOTO: Especial
    Por la mañana de este martes 5 cuerpos descuartizados presuntamente pertenecientes a integrantes del cártel de Los Zetas fueron abandonados a orillas de la carretera Córdoba-La Tinaja en Veracruz, junto a los cuerpos fueron dejadas dos cartulinas firmadas por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

    Veracruz.-NARCOVIOLENCIA.-Los cuerpos descuartizados de cinco personas del sexo masculino fueron hallados sobre el acotamiento de la carretera Córdoba-La Tinaja a la altura del kilómetro 300 + 100 de la entrada a Peñuela en Amatlán de los Reyes, Veracruz.
    Los cuerpos estaban en dirección al municipio cordobés.

    Sobre los restos habían dos cartulinas con un presunto mensaje de advertencia hacia grupos delictivos.

    “La limpia CJNG ya estamos aquí marino chuky cachorra pechugas estrella y mugrosos que los sigan a ti. Doble rr aquí está su basura y autoridades que los sigan"

    “X un Veracruz limpio esto me pasó por venir a meterme a Veracruz donde limpian con todo a los Z mugre”, decían los narcomensajes.

    A través de un comunicado La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos e indicó que investiga al respecto; hasta ahora no se han identificado a las victimas por lo que estan en calidad de desconocidos.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario