jueves, 12 de mayo de 2016

Enfrentamiento con presuntos Zetas deja un muerto y decomisan arsenal bélico en Nuevo Laredo

  • jueves, 12 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Entre las armas decomisadas destacaba un fusil de francotirador Barret calibre 50, ademas de diverso equipo tactico y municiones
    En dos operativos distintos un criminal fue abatido y dos mas fueron detenidos uno de ellos herido tras el enfrentamiento con fuerzas federales, en el otro operativo en sujeto fue detenido con un arsenal que transportaba en una camioneta GMC.
    Nuevo Laredo, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Un criminal muerto y otro más lesionado fue el saldo de un tiroteo entre civiles armados y fuerzas federales en el municipio de Nuevo Laredo.

    El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas detalla que el enfrentamiento ocurrió la tarde de este jueves en la Colonia Jardín y al llegar a un punto que colinda con las calles Anáhuac y González Ortega, detectaron una camioneta Ford Explorer blanca, sin placas de circulación.

    Los tripulantes de este vehículo, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego al tiempo que trataban de huir.
    El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional repelió el ataque y abatió a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero del piloto. Otros dos agresores resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad.

    El hoy occiso no estaba identificado, mientras que uno de los lesionados dijo llamarse Edwin Osvaldo Mancilla Hernández, de 20 años de edad.

    Del interior de la camioneta se aseguró un arma larga con su respectivo cargador, seis cartuchos útiles de alto calibre, un teléfono celular y un radio de comunicación, entre otros objetos.

    En otro operativo, fuerzas federales detuvieron a un sujeto integrante de un grupo delincuencial, a quien aseguraron varias armas de fuego, cartuchos útiles, chalecos, equipo táctico y otros objetos.

    El probable delincuente fue identificado como Francisco Notario Jiménez, de 45 años de edad, originario del Estado de Campeche y con residencia en el municipio de Nuevo Laredo.

    Su detención fue en el tramo carretero Nuevo Laredo-Mier, cuando se transportaba en una camioneta pick up GMC Sierra color guinda, modelo 2006, la cual no tiene reporte de robo. Se le aseguró lo siguiente:

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario