miércoles, 11 de mayo de 2016

Ni el Día de las Madres respetaron, criminales asesinan y "destazan" a joven mujer

  • miércoles, 11 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Ayer en pleno 10 de mayo Dia de las Madres una joven mujer de unos 25 años fue asesinada y su cuerpo descuartizado y sus restos envueltos en cobijas y dentro de una cubeta, los hechos se dieron en la considerada una de las ciudades mas violentas de México en Acapulco.

    Acapulco, Guerreo.- En pleno Día de las Madres el cadáver de una mujer a la que ‘destazaron” y sus restos envolvieron en unas cobijas fue hallado en calles de la colonia 6 de enero, en este puerto.
    El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando vecinos del lugar, que se encuentra muy cerca de la Facultad de Psicología de la Universidad

    Autónoma de Guerrero (UAGro), se dieron cuenta de los restos por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 066.

    Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona y al llegar confirmaron que lo que estaba envuelto con las cobijas se trataba de restos humanos de una persona del sexo femenino y junto a las cobijas se encontraban una cubeta y dos cartulinas con narcomensajes.
    Los restos fueron envueltos en cobijas amarradas con mecates, dos bultos reposaban en el suelo y otro, con la cabeza, fue introducido en una cubeta de pintura. A la víctima, los peritos forenses le calcularon una edad de 25 años, era de tez blanca, pelo rubio.

    Las dos cartulinas que le fueron dejadas llevaban las siguientes leyendas: "Esto me pasó por andar de chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana y Pichi Galeana”, "Esto me pasó por andar de chiva Att. El Memo y El Capuchino, al 100 con el señor Tete Galeana”.

    Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, expertos en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

    Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los restos humanos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocida, por lo que se espera de que sea reclamada por sus familiares.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario