domingo, 15 de mayo de 2016

"Ojo por ojo" Ejecutan a sicario que presuntamente asesino a niño de 8 años y dejan narcomensaje

  • domingo, 15 de mayo de 2016
  • Comentarios
    San Andrés Tuxtla, Veracruz.-NARCOVIOLENCIA.- Luego de que el pasado 22 de abril, un sujeto asesinara a un menor de edad de 8 años en el municipio de Las Choapas, la Fiscalía General del Estado informó que el día de ayer falleció el homicida del pequeño en una comunidad de Veracruz presuntamente asesinado por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

    El ahora occiso, fue encontrado agonizante tardo en morir.

    El sujeto se encontraba en medio de un charco de sangre, el cual presentaba un balazo en la cabeza y otro en el cuello.

    Tenía encima una cartulina con un mensaje, pero para sorpresa de los uniformados, el herido estaba vivo, por lo que de inmediato lo canalizaron a un Hospital, donde más tarde falleció sin articular palabra alguna.
    Al lugar arribaron paramédicos y mientras atendían al herido, la policía se percató del mensaje en la cartulina blanca, mismo que lo señalaba como el principal culpable de la muerte de un niño que fue asesinado el pasado 22 de abril en el ya mencionado poblado. Lo que alarmó a las autoridades, fue que el escrito concluía con la firma del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

    El mensaje
    OJO POR OJO Y diente por diente a donde te puedes ir que no te pueda encontrar ese niño inocente que mataste pendejo no bolveras aserlo me llamaba OLIVER y soy de Las choapas ver.
    esto le pasara atodos aquellos pasado de verg*  CJNG. Se leía en la cartulina.


    Ante esto, la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado de prensa que el sujeto victimado era buscado por el homicidio de Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, un niño de 8 años de edad, quien fue asesinado el pasado 22 de abril en el interior de una tienda en el municipio de Las Choapas, luego de que un sujeto al que iban a ejecutar tomara como escudo humano al menor.

    Finalmente, el sujeto falleció en las instalaciones del hospital regional al que fue trasladado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario