jueves, 26 de mayo de 2016

Sicarios atacan a policías federales en San Fernando y mueren 5 pistoleros en la balacera

  • jueves, 26 de mayo de 2016
  • Comentarios
    El dia de ayer alrededor de las 4:30 de la tarde policías federales fueron atacados por un grupo de sicarios que se desplazaban en tres camionetas y tras hacerles frente durante el enfrentamiento fueron abatidos 5 presuntos sicarios, estos hechos se dieron en el municipio de San Fernando en Tamaulipas un lugar que ha estado en disputa por Zetas y el Cártel del Golfo desde hace años.
    2 sicarios quedaron abatidos en la caja de la camioneta

    San Fernando, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el kilómetro 202 del tramo carretero San Fernando-Matamoros, a la altura de una brecha que lleva al ejido Loma Alta, agentes de la Policía Federal, División Fuerzas Federales, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas.
    Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los policías federales abatieron a cinco de los atacantes, dos de los cuales fueron identificados como Miguel Muñoz Herrera y José Manuel Medina Méndez. Todos se desplazaban en una camioneta pick up blanca Chevrolet Cheyenne, sin placas.

    Uno de los sicarios quedo abatido en la parte delantera de la camioneta

    Los policías federales declararon que alrededor de las 16:30 horas del miércoles 25 de mayo, realizaban reconocimientos terrestres sobre la referida carretera, cuando fueron alcanzados y atacados por los civiles armados.
    Otro mas quedo a unos metros de la camioneta

    Del interior de la camioneta Cheyenne se aseguraron tres armas largas de alto calibre, un fusil Barret calibre 50 milímetros, 33 cargadores abastecidos, algunos cartuchos útiles sueltos, una granada de fragmentación, cuatro chalecos antibalas y hieleras, entre otros objetos.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario