domingo, 8 de mayo de 2016

Sujeto choca y hace una llamada a sicarios que acuden a su rescate y acribillan a policías de tránsito

  • domingo, 8 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Un agente de tránsito fue asesinado esta mañana por el bulevar Pedro Infante, frente a una reconocida agencia de automóviles en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

    El tránsito fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una patrulla como copiloto, su compañero quien iba conduciendo resultó herido.

    El agente asesinado respondía al nombre de Manuel Ramos Hinojeantes, su compañero resulto gravemente herido.

    El asesinato de un agente de tránsito fue resultado de una llamada telefónica, la cual fue hecha por el conductor de una camioneta que participó en un choque, el cual estaba siendo atendido por el elemento fallecido y su compañero quien se encuentra gravemenete herido.
    Minutos después de que se reportara el homicidio cometido en el bulevar Pedro Infante, fue encontrada una camioneta Chevrolet, de color rojo y con placas de circulación UE-61-209, en el puente que conduce al Hospital de la Mujer, la cual era conducida por un hombre quien participó en el choque que atendían las víctimas del atentado.
    Según el reporte policíaco, la camioneta chocó con otro automóvil, por lo que los tránsitos acudieron al lugar de los hechos para atender el accidente. Al llegar al lugar, el hombre que conducía la camioneta roja, hizo una serie de llamadas telefónicas, y en cuestión de minutos un grupo de sicarios, a bordo de un automóvil blanco arribaron al lugar de los hechos y dispararon contra los tránsitos, provocando la muerte de Manuel Ramos Hinojeantes, y dejando a Cristhian Roel Félix Rendón gravemente herido.

    El conductor de la camioneta al parecer se encontraba 'amanecido' y en estado de ebriedad.

    El hombre de la camioneta roja se dio a la fuga de inmediato y momentos después la unidad fue encontrada abandonada en el lugar ya mencionado.

    Con información de El Debate

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario