viernes, 27 de mayo de 2016

Tras fuerte balacera comando armado arriba a recoger los cadáveres de sus compañeros abatidos en Sinaloa

  • viernes, 27 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Tras toparse dos grupos rivales en un poblado de Sinaloa se armo una fuerte balacera que duro alrededor de 20 minutos el dia de ayer y que dejo un saldo de al menos tres pistoleros muertos y varios heridos, tras el enfrentamiento un grupo armado arribo al lugar para recoger los cadáveres de quienes al parecer eran sus compañeros, por lo que de los muertos y heridos nadie sabe nada.
    Estación Naranjo, Sinaloa.- Un fuerte enfrentamiento registrado la mañana de este jueves en pleno centro de Estación Naranjo sembró el terror y pánico entre vecinos de esta sindicatura y el cual dejó un saldo extraoficial de tres muertos.
    Los informes obtenidos con autoridades policíacas indican que a las 11:00 horas, por la calle Bruno N. García y José María Morelos y Pavón se encontraron miembros de grupos delictivos contrarios, quienes sostuvieron un intenso intercambio de disparos con rifles de alto poder.

    Tras la fuerte balacera, en medio de la calle quedaron una vagoneta Jeep, línea Cherokee, de color blanco, modelo 2014 aproximadamente y una Volkswagen tipo Amarok, del mismo color y de modelo reciente, en la que viajaban los presuntos gatilleros.

    De acuerdo a versiones obtenidas con algunos habitantes, tras la refriega al menos tres hombres jóvenes perdieron la vida y sus cadáveres quedaron sobre el asfalto de la calle principal de Estación Naranjo; sin embargo, minutos después fueron levantados al parecer por sus mismos compañeros que arribaron al lugar en al menos dos camionetas.

    Tras concluir el enfrentamiento, minutos después arribaron al lugar elementos de las policías Municipal de Sinaloa y Guasave, así como de la Policía Ministerial del Estado, quienes resguardan el lugar mientras arriba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    La balacera, la cual se extendió por espacio de 20 minutos, se registró cuando había una fuerte movilización de personas en el centro de la comunidad, una de las más activas económicamente de municipio Sinaloa, por lo que el suceso generó terror y pánico entre los habitantes.



    Sin embargo, luego del cruento enfrentamiento entre presuntos rivales de la delincuencia organizada no hubo víctimas inocentes en el fuego cruzado, pero sí mucho temor entre los residentes de esta alteña localidad.

    En la zona de los disparos quedaron esparcidos cientos de casquillos de rifles de alto poder, principalmente de AK-47 conocido como "cuerno de chivo", así como una granada calibre .40, la cual no alcanzó a detonar y quedó sobre la calle Morales.

    La fachada de algunos locales comerciales también fue alcanzada por las balas detonadas por los gatilleros.

    Las unidades que quedaron abandonadas también presentaron múltiples disparos de arma de fuego en casi toda la carrocería, y junto a ella se encontró un costal de ixtle, aunque se desconocía su contenido.

    Después de las 13:00 horas arribaron tres unidades tipo Humvee con elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaron una inspección y tomaron nota de las evidencias localizadas en el lugar.

    De los cuerpos nadie sabe nada. Extraoficialmente hubo tres muertos y se habla de heridos, pero la autoridad no lo confirma.

    Hay quienes comentan que un hombre puso su cuerno de chivo sobre el asfalto y se agachó para ver el rostro de quien había caído abatido.Una imagen fuerte. Después el cuerpo fue llevado.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario