viernes, 6 de mayo de 2016

VIDEO: Sicarios del CDG atacan convoy de Federales en carretera de Matamoros

  • viernes, 6 de mayo de 2016
  • Comentarios
    Matamoros, Tamaulipas.-La falta de condiciones de seguridad a lo largo de las carreteras que conducen a esta ciudad fronteriza de Matamoros continua siendo un área bajo el control de los miembros del Cártel del Golfo que son capaces de atacar vehículos de la policía, con total impunidad y  escapar libremente.

    El más reciente acto de la impunidad de los pistoleros del CDG tuvo lugar el jueves 5 de mayo por la tarde en el lado sur de la ciudad a lo largo de la carretera que conduce a Ciudad Victoria. El ataque tuvo lugar cuando dos agentes de la policía federal mexicana que viajaban en dos coches de la policía trataron de hacer la parada a una camioneta blanca sin placas sospechosa,según revelo  información dada a conocer por el gobierno de Tamaulipas .

    En lugar de detenerse, los hombres armados trataron de escapar lo que desencadenó una persecución corta, sin embargo, un grupo de hombres armados en una camioneta roja se detuvo en una zona de maleza y empezaron hacer una lluvia de disparos sobre los policías en una emboscada improvisada.
    Uno de los presentes tomó video del ataque que muestra los agentes de policía con armas de fuego luchando contra la emboscada contra miembros del cártel del Golfo que parecen disparar fusiles automáticos.

    El tiroteo termina cuando una camioneta con mas policías federales proporciona respaldo de seguridad a sus colegas. Los atacantes fueron capaces de escapar del lugar.

    Las autoridades confirmaron que durante el ataque no hubo víctimas mortales, heridos ni detenciones.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario