viernes, 13 de mayo de 2016

VIDEO: Sicarios intentan ejecutar a comandante de la policía y se desata balacera en La Paz Baja California Sur

  • viernes, 13 de mayo de 2016
  • Comentarios
    La Paz, BCS.-NARCOVIOLENCIA.-Una balacera se desato entre policías y sicarios este viernes 13 en la ciudad de La Paz en Baja California Sur luego de que un comando armado intentara ejecutar al comandante general de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur Luis Alejandro Osorio Álvarez quien logro pedir auxilio a sus compañeros tras recibir varios impactos de arma de fuego, los policías al acudir al llamado de auxilio se enfrentaron a balazos con los sicarios en una gasolinera el saldo fue de dos muertos, un sicario y presuntamente un civil que laboraba en la gasolinera ademas de cuatro heridos tres de ellos policías.
    El comandante general de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur, Luis Alejandro Osorio Álvarez, fue atacado a tiros alrededor de las 11 de la mañana de este viernes 13 de mayo, por un comando armado cuando circulaba a bordo de una camioneta blanca Dodge Ram, sobre la calle de Himno Nacional y carretera transpeninsular a la altura de la colonia El Progreso, en la ciudad capital.
    El Jetta donde fue abatido uno de los sicarios
    Los sicarios –según testigos—viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, y quienes repentinamente cerraron el paso a la unidad oficial, y el cual no tenía emblemas de la corporación, y comenzaron a disparar en contra del único ocupante.

    El comandante general, y segundo de a bordo del Comisario de la Policía Estatal Preventiva, recibió tres disparos en el cuerpo, por lo que al verse en desventaja, solicitó auxilio, y hasta donde llegaron patrullas de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de La Paz. Los sicarios –y de acuerdo a testigos—salieron de la zona rápidamente y avanzaron solo una cuadra, desatándose una fuerte balacera.

    Dos personas fallecidas y cuatro hombres heridos, tres de ellos policías, es el saldo confirmado por autoridades tras una balacera registrada este día en La Paz.

    En el lugar tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen, color  blanco, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien viajaba como copiloto; así mismo una persona lesionada.





    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario