sábado, 25 de junio de 2016

Acribillan a 3 policías federales mientras comían en Chilapa, Guerrero

  • sábado, 25 de junio de 2016
  • Comentarios
    Tres policías federales fueron acribillados y dos heridos por un grupo de hombres armados en el interior del mercado de Chilapa la tarde de ayer.
    De los dos civiles heridos que fueron trasladados al hospital general se supo que eran empleados de la fonda en donde los hoy occisos se encontraban comiendo.

    Chilapa, Guerrero.-NARCOVIOLENCIA.-Cuando se encontraban comiendo en el mercado de Chilapa, 3 policías federales perdieron la vida al ser atacados por sujetos desconocidos. Resultado de la agresión, también resultaron heridos un hombre y una mujer.
    De acuerdo al reporte policiaco, los tres policías federales se encontraban en su día de descanso, estaban comiendo vestidos de civiles, un poco antes de las 2 de la tarde fueron asesinados a balazos, en el ataque una empleada de la fonda resulto herida y un hombre que estaba cerca de los policías también resulto herido.

    Los hechos ocurrieron en el nuevo mercado de Chilapa, que se ubica en el Boulevard Eucaria Apreza, en el área de comida, este hecho provocó una intensa movilización policiaca, sin que se pudiera detener a los agresores.

    La ciudad de Chilapa, considerada la puerta a la montaña de Guerrero, desde hace varios meses enfrenta una intensa guerra entre los grupos de la delincuencia organizada, debido a que se disputan el control de la zona.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario