viernes, 24 de junio de 2016

Arrecia guerra entre los Beltrán Leyva y Cártel de Sinaloa, balacera deja 3 muertos en Sinaloa

  • viernes, 24 de junio de 2016
  • Comentarios
    El dia de ayer dos grupos rivales se enfrentaron por 20 minutos en la sindicatura de El Habal al norte del municipio de Mazatlán, Sinaloa dejando un saldo de tres hombres muertos luego de que fueron emboscados por sur rivales, recientemente la guerra entre el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva se ha intensificado en el estado dejando ayer 17 personas asesinadas en el estado de Sinaloa, los hechos sucedieron el diferentes ciudades de acuerdo a información de el diario local de El Debate,  desde que se informo que en Badiraguato los Beltrán Leyva habían tomado por asalto varios poblados incluyendo La Tuna considerado el santuario del Cártel de Sinaloa.

    Mazatlán, Sinaloa.-Tres personas sin vida dejó como consecuencia un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado que se presentó por la avenida principal, justo enfrente de la iglesia de la comunidad de El Habal.
    En el lugar de la refriega quedaron cuatro vehículos con impactos de bala, y el cuerpo de dos hombres sin vida en la posición del conductor y copiloto  adentro de una camioneta blanca, mientras que la tercer víctima yace boca arriba sobre una de las calles del poblado, justo frente a la iglesia.

    Alrededor de las 18:00 horas, personas que viven en la comunidad de El Habal reportaron al número 066 una intensa balacera que estaba sucediendo en medio de la comunidad. Rápidamente los azules fueron alertados del incidente y junto con agentes de la Policía Municipal, seguidos de los agentes estatales, se enfilaron hacia la comunidad antes mencionada.

    Apenas pasaron unos minutos cuando los agentes preventivos arribaron a la sindicatura, esperando ser recibidos de la peor manera.

    Al llegar a la comunidad, vieron que las calles estaban completamente vacías, y al adentrarse al punto central del poblado encontraron que en el cruce de dos calles estaba una persona tendida en el pavimento.

    Los agentes aceleraron el paso y conforme se acercaban apreciaron cuatro vehículos baleados.
    Una camioneta Jeep Cherokee color negro se encontraba aún encendida y se presume que el conductor quedó sin vida a unos metros de la unidad.

    Frente a esta unidad estaba una camioneta Toyota CRV que había recibido varios impactos de bala en el parabrisas.

    En los asientos delanteros de esta unidad estaban dos hombres sin vida a consecuencia de impactos de arma de fuego.

    Atrás de la CRV estaba un sedán blanco, marca Toyota, con las puertas delanteras abiertas y sin personas en el interior. Tenía completamente estrellados los cristales, prueba de que había recibido múltiples impactos de bala.

    Atrás del auto Toyota estaba otro sedán Chevrolet Sonic, que también, igual que las otras unidades, estaba lleno de orificios de tantos impactos de bala que recibió; tampoco había personas dentro.
    Agentes policiales, al inspeccionar la zona, sólo encontraron casquillos percutidos en medio de la calle y comprobaron que hasta algunas casas recibieron en el hecho.

    Los policías acordonaron la zona con cintas amarillas en espera de los investigadores del grupo Apolo encargados de homicidios.

    Horas después fue identificado Jesús Alberto Monroy López, de la colonia Antonio Toledo Corro, del puerto de Mazatlán.

    Los otros dos occisos no fueron identificados, ya que no portaban ningún documento.
    Los testigos

    Personas que presenciaron el hecho dijeron que los hombres acribillados no eran de la comunidad, además de el hecho duró alrededor de 20 minutos.

    Los pobladores, aterrados, cerraron las puertas de sus domicilios y se metieron debajo de sus camas esperando lo peor.

    Testigos aseguran que hubo varias personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital en automóviles particulares.

    En el lugar se dijo que fue un enfrentamiento entre bandas rivales y que esas unidades fueron emboscadas por sujetos pertenecientes al grupo contrario del crimen organizado sin especificar a que bando pertenecian.

    Esta versión no fue aclarada por ninguna autoridad competente.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario