Comando armado ejecuta a mujer empleada de un Oxxo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Una empleada de una tienda Oxxo fue ejecutado con ráfagas de fusil AK-47 cuando un comando la interceptó afuera de un local ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Tomasa Quintana Félix, de 58 años, quien trabajaba en la tienda Oxxo ubicada por la calle Cristóbal Colón y bulevar Sabinos, en el sector citado.

El homicidio fue registrado a las 23:30 horas de anoche cuando la mujer se disponía a partir en una camioneta Nissan X-Terra color negro, con placas de Sinaloa. En ese momento arribó un grupo armado que viabaja en un vehículo.
Al ver a Tomasa uno de los sicarios sacó un rifle “cuerno de chivo” y le efectuó varios disparos en repetidas ocasiones. Una vez perpetrado el crimen, los pistoleros se marcharon del lugar a toda prisa.

Tomasa quedó sin vida en el asiento del conductor mientras que personas que pasaban por ahí dieron aviso a las coporaciones policiacas. Personal de Cruz Roja fue notificado y acudió al sitio, pero al revisar el cuerpo de Tomasa informaron que no presentaba signos vitales.

Comando armado ejecuta a mujer empleada de un Oxxo en Culiacán Comando armado ejecuta a mujer empleada de un Oxxo en Culiacán Reviewed by Redacción on junio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.